Zaragoza Rolea tercera edición

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Un año más, la asociación zaragozana Tercios de Flandes anunciamos nuestras jornadas roleras anuales, la tercera edición de las Zaragoza Rolea, que como en las anteriores ediciones, se realizará en el centro cívico Esquinas del Psiquiátrico (esquina Vía Universitas 30-32 con Duquesa Villahermosa).

La fecha para tal magno evento rolero zaragozano es el sábado 24 de febrero de 2018, con dos sesiones de juego, la matutina desde las 10:00h hasta las 14:00h y durante la tarde desde las 16:00h hasta las 20:00, con parada para comer de 14:00h a 16:00h.

Como los años anteriores y otros eventos que organiza la asociación, los directores de juego de Tercios de Flandes ofrecemos a aquellos que quieran acompañarnos en ese día, un surtido de partidas variadas para tratar de complacer a los gustos de todos los asistentes.

En próximas entradas del blog anunciaremos las partidas definitivas con el número de plazas y sus sinopsis, pero hasta entonces os dejamos algunos de los títulos que podréis encontrar: La llamada de Cthulhu, 7º mar, Dungeons & Dragons, Pendragón, El resurgir del dragón, Magissa (para niños), Savage Worlds, Hitos, Hombre Lobo

Las inscripciones para las partidas se realizarán in situ en el momento de la apertura de puertas, de modo que sed puntuales si queréis coger plaza en vuestro juego favorito.

Los autobuses que os dejan más próximos son el Circular 1 y 2 y el número 42 en Via Universitas, los números 38 y 22 en Duquesa Villahermosa y los números 21, 24, 31, 32, 33 y 36  en la avenida de Madrid a 5 minutos.

Para cualquier tipo de información podéis escribir un mensaje a: zgzterciosdeflandes@gmail.com y os contestaremos lo más rápido posible.

Os esperamos a todos el sábado 24 de febrero para pasar un genial día jugando a rol.

Hasta entonces, que los dados os sean propicios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Funs Athal

Jugador de rol desde los 13 años, y electricista de profesión, así que soy algo así como un Electricista aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *