Un poco de Historia…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

tercios_bigEl Club Tercios de Flandes, nació como una asociación de wargames formada por un grupo de amigos y afines, que se reunían en la antigua tienda de wargames y otros artículos varios del mundillo, llamada La Tregua, actualmente ya cerrada. Es posible que los veteranos todavía os acordéis de ella, puesto que era la única tienda de Zaragoza de este tipo que existió durante mucho tiempo al otro lado del río Ebro.

Tras cerrar la tienda, la asociación continuó en el mismo local y prosiguió sus actividades, pero ya no sólo como club de wargames. Ahora, nuestro ámbito de acción es mucho más abierto, gracias a los nuevos integrantes. Jugamos a rol,  juegos de mesa,  de tablero, de cartas, etc., es decir, lo que se suele hacer en un típico club de estas características.

En la actualidad, el Club Tercios de Flandes cuenta con más de treinta socios, una gran ludoteca con docenas de juegos de mesa de todos los tipos, escenografía y mesas para jugar a wargames, tanto futuristas como medievales,  de 15mm o 28mm.. Además, ofrecemos todo tipo de comodidades en el local de la asociación, como café, refrescos o palomitas.

Las actividades que actualmente están en marcha son numerosas y diversas, e incluyen:

Partidas de rol
– D&D 5 Edición (Azote de la costa de la espada)
– Mundo de Tinieblas (Vampiro Mascarada, Vampiro EO….)
– Hitos
– Cultos innombrables
– La llamada de Cthulhu
– Shadowrun
– Un céntimo por tus pensamientos

Juegos de cartas
– Juego de Tronos LCG
– Nertrunner
– WH40k: Conquest
– Guerra de Mitos

Juegos de mesa
Todos los días hay gente que baja al local para echar partidas a los diversos juegos de la asociación o alguno que se trae de casa. En el local se pueden encontrar, entre otros, Mansiones de la locura, Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Middle Earth Quest, Dungeons & Dragons el juego de tablero, El Hobbit, Kingdoms, DeadWood, Agricola, Galaxy Trucker, Ubongo, Dead of winter, Sherlock Holmes, Catán… y muchos más.

Actualmente estamos inmersos en una campaña de Imperial Assault

Wargames
– Warhammer fantasy
– Field Of Glory renacimiento
– Field Of Glory
– Flames Of War
– El arte de la guerra

Juegos de miniaturas
– X Wing

Contacto
Si estas interesado/a en conocer la asociación, o información de la misma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Foro http://www.terciosdeflandes.es/foro, o a través del siguiente formulario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados