Cursos En línea

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

Cursos En línea

Notapor Jonsnow el Mié May 12, 2021 11:25 pm

En estos tiempos de pandemia es cuando más debemos aprovechar las oportunidades que se nos brindan de continuar en formación y aprender al máximo para sacar mayor provecho a nuestras carreras profesionales. Hace poco hice unos CURSOS SAP y esto me dio un impulso para conseguir mejores resultados en el campo laboral y económico. Si es de vuestro interés visiten la plataforma que os deje para que reviséis los cursos que tienen disponibles en la actualidad.
Jonsnow

Re: Cursos En línea

Notapor Sunny2 el Jue May 13, 2021 9:53 am

Esta muy genial el aporte amigo, aunque hace unos días vi algunos cursos de ingles y estaban muy geniales- Mas que todo me gusto la dinámica de las clases online y presenciales por el hecho de que enseñan mediante un método muy flexible y muy efectivo, ya empezando se pueden dominar hasta los modismos y eso es un gran logro para un aprendiz de idiomas https://oxinity.com/es/ ¡Espero que te sirva, también!
Sunny2

Re: Cursos En línea

Notapor Legolas el Mar May 25, 2021 4:08 am

Hola, chicos me parecen interesantes sus recomendaciones así que trataré de tomarlas en cuenta para otras ocasiones. En mi caso he quedado muy contento porque mis padres me han ayudado muchísimo a realizar varios cursos en línea incentivándome e incluso ayudándome económicamente. Puesto que he pasado por una situación de salud y económica bastante ruda que he venido superando poco a poco. Gracias a Dios me siento mejor y he estado haciendo algunos cursos para trabajar y recuperarme a nivel económico también. He estado haciendo unos cursos mecanografia los cuales son geniales. Os dejaré la plataforma vinculada en caso de que estéis interesados en revisar los cursos disponibles que ofrecen. Allí hay muchísimos disponibles. Saludos
Legolas

Volver a OFF-TOPIC