Eliminar la grasa en mi zona abdominal

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

Eliminar la grasa en mi zona abdominal

Notapor Denyer el Mar Jul 07, 2020 11:41 pm

Amigos estoy buscando una manera de quemar la grasa en mi zona abdominal pero quisiera utilizar remedios naturales pero no conozco ninguno y tengo muy pocos conocimiento en estos temas , últimamente me han recomendado tomar café verde para que pueda ayudarme a quemar esa grasa abdominal y esas calorías no deseadas pero no estoy seguro si eso me ayudaría o si es lo indicado... Si saben de este método o otro de forma natural se los agradecería porque yo lo que busco es mantener los niveles de nutrientes correctos en mi cuerpo y poder quemar esa concentración de grasa en mi abdomen mas rápido
Denyer

Re: Eliminar la grasa en mi zona abdominal

Notapor fitnesspau el Jue Jul 30, 2020 12:59 pm

Hola Denyer.
Es un problema muy común el que tienes. En mi caso me pasaba lo mismo... al final el truco no se encuentra en productos, aunque pueden ayudarte a mejorar.
El secreto está en llevar a cabo una buena dieta y sobretodo hacer ejercicios relacionados con ello.
Puedo recomendarte una página que habla del tema más a fondo, a ver si te sirve!
https://cuerpofitness.es/conseguir-un-vientre-plano/
Mucha suerte.
;)
fitnesspau

Volver a OFF-TOPIC