Quiero un robot aspirador, pero cual debo elegir?

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

Quiero un robot aspirador, pero cual debo elegir?

Notapor Pedro27 el Mié Jul 01, 2020 4:26 am

Hola Amigos últimamente tengo muchos problemas a la hora de elegir un robot aspirador debido al amplio surtido que existe en el mercado, lo cual me a traído muchas preguntas como ¿Cuál elegir? ¿Cuál es el que más me conviene? o ¿cual robot se adapta mejor a mis necesidades y a mi bolsillo? se que en estos últimos años estos electrodoméstico se están convirtiendo muy habitual en los hogares, me han recomendado estos tipos pero no estoy seguro si son los indicados , si saben algunos modelos o decir la comparativa de los más vendidos especialmente dedicado a los mas baratos se lo agradecería
Pedro27

Re: Quiero un robot aspirador, pero cual debo elegir?

Notapor MariaCR el Vie Jul 31, 2020 6:38 pm

Un gran complemento son los robots cortacesped para tu hogar y concreto tu jardin. Yo utilizo robots cortacespeds automáticos desde hace muchos años y me tengo que olvidar de limpiar el jardin lo pongo en modo automático y es toda una gozada tomar una cerveza y que lo trabajen por ti.
MariaCR

Volver a OFF-TOPIC