Un sitio seguro para dejar el coche

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

Un sitio seguro para dejar el coche

Notapor likeno el Mié May 20, 2020 11:14 pm

No hay nada mejor que tener un sitio seguro donde podemos dejar aparcado el coche cuando vamos de paseo o por trabajo a la ciudad de San Sebastián. En muchas ocasiones tuve que dejar mi coche aparcado en la calle porque no conocía un buen Parking en Donosti, pero ahora sólo llego al sitio y dejo mi coche con toda comodidad, ya que el estacionamiento está ubicado en un sitio muy cercano a lo que siempre visito. Cuando quiero ir a la playa dejo mi coche bien resguardado de cualquier elemento climático y sólo debo caminar unas cuantas calles hasta el sitio y así paso unas horas de diversión y sin estrés. Igual sucede cuando tengo que ir de compras, ya que dejo el coche aparcado y todo me queda a pasos de distancia y lo mejor es que pago una tarifa muy económica, ya que consigo tarifas de hasta el 70% de descuento por sobre otros estacionamientos similares.
likeno

Volver a OFF-TOPIC