abogados de herencias en Alicante

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

abogados de herencias en Alicante

Notapor Sp777 el Mar Abr 07, 2020 6:22 pm

Buenas tardes, espero que os encontréis bien. No sé si en vuestro caso habéis tenido dificultades con vuestra familia por alguna herencia o algo parecido. En mi caso mi padre falleció hace un par de meses y esto ha generado problemas por la repartición de la herencia. El detalle es que en mi familia hay muchos problemas desde hace años y esto ha empeorado la situación. Pues mi padre dejo varias pertenencias como casas, apartamentos, unos coches, entre otras cosas. El en vida nos prometio que nos iba a dejar a mis hermanos y a mi una vivienda para cada uno de nosotros. Pero ahora vinieron a aparecer unos hermanos que ni siquiera sabíamos que teníamos y están reclamando parte de la herencia que nuestro padre nos dejo a nosotros. Su grave error fue no haber dejado un testamento y ahora nosotros debemos lidiar con esto. Por esto he estado buscando unos abogados de herencias en Alicante que nos brinden un asesoramiento adecuado para saber como actuar ante estos inconvenientes. Un colega me recomiendan el sitio que os deje enlazado el cual es un despacho de abogados especializados en esto. ¿Qué me recomendáis vosotros? Saludos
Sp777

Volver a OFF-TOPIC