La bicicleta estática en este tiempo es de gran beneficio

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

La bicicleta estática en este tiempo es de gran beneficio

Notapor erisam el Dom Abr 05, 2020 4:03 pm

Amigos espero terminen de pasar un feliz día, la bicicleta estática es una herramienta realmente eficaz y beneficiosa para la salud de las personas ya que es especialmente interesante para que hombres y mujeres de todas las edades (desde niños hasta ancianos) puedan hacer ejercicio cómodamente y adaptándolo a sus requerimientos y necesidades. Además de ser un tipo de ejercicios aptos para todo tipo de personas, los ejercicios con "bicicleta estática" son la opción perfecta para las personas a las que no les gusta ir al gimnasio o hacer ejercicio en público ya que podrán hacer deporte en la comodidad de su hogar (y en tiempos de cuarentena es muy beneficioso para nuestra salud) mientras ven su programa o serie favorita.
erisam

Re: La bicicleta estática en este tiempo es de gran beneficio

Notapor miguer el Jue Abr 09, 2020 7:05 am

Como no se puede salir de casa, me acabo de comprar una bicicleta estatica en bicicletasestaticas10.com y he quedado muy contento, me la han enviado en menos de 24 horas y ya venia montada, me he puesto a pedalear nada mas recibirla y funciona de maravilla. A hacer ejercicio toca. :P
miguer

Volver a OFF-TOPIC