empresa de construcción en Palma de Mallorca

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

empresa de construcción en Palma de Mallorca

Notapor Sp777 el Mié Abr 01, 2020 2:36 pm

Hola amigos del foro, espero que os encontréis muy bien. Os cuento que mi abuelo me ha dejado una propiedad que para este momento está un poco abandonada. Por eso, he decidido contratar una empresa de construcción en Palma de Mallorca que me ayude en la reforma que le quiero dar para habitarla con mi esposa e hijos y estar mucho más cómodos en el lugar. Seria de utilidad que me deis vuestras opiniones sobre el sitio que os deje enlazado. Pues unos internautas me recomendaron esta empresa de reformas. Saludos
Sp777

Re: empresa de construcción en Palma de Mallorca

Notapor harrison el Sab Abr 18, 2020 10:32 pm

Hola, siempre es bueno tener este tipo de información por si alguna vez la necesitamos de hecho algunos días atrás notamos que la fachada de nuestra casa estaba deteriorada y era necesario un cambio en ella, buscando la mejor opción encontramos que los paneles de fachadas ventiladas son lo mejor así que si uno de los puntos a recuperar en vuestra casa es este entonces te recomiendo dichos paneles, os dejo la dirección web donde los conseguí por si quieres darle un vistazo. termopiedra.com
harrison

Volver a OFF-TOPIC