La importancia de usar lentes de sol

Para todo aquello fuera de los subforos.Almuerzos quedadas cosas de la asociacion, etc...

Moderador: Moderador General

La importancia de usar lentes de sol

Notapor josephblacket el Mar Mar 17, 2020 10:53 pm

Saludos amigos. Los niños pueden mostrarse renuentes a usar lentes de sol y los adultos tienden a olvidarlos en casa. Todos sabemos que los lentes de sol son útiles y un increíble accesorio de moda, pero seamos sinceros, muchos de nosotros nos acordamos de ellos de último minuto. ¿Cómo hacer para que usar lentes de sol se vuelva una prioridad para nosotros y nuestra familia? Tus párpados son geniales para proteger los ojos contra el polvo y las partículas que viajan en el aire, pero no contra el cáncer. De hecho, hasta 10% de todos los tipos de cáncer en la piel aparecen en la región de los párpados. Si no usas tus lentes de sol para protección de los rayos UV, es recomendable aplicar bloqueador solar a tus párpados. Si necesitas lentes checa optica leganes
josephblacket

Re: La importancia de usar lentes de sol

Notapor harrison el Mar Abr 07, 2020 9:31 pm

Gracias por vuestra recomendación, en mi caso y el de mi familia nos ha servido muy bien los cristales indo y es que siempre he sido muy cuidadoso de la salud visual de mi familia.
harrison

Volver a OFF-TOPIC