Pintura para coches

Lugar en el que hablar sobre pintura, escenografia y personalizacion

Moderador: Moderador General

Pintura para coches

Notapor Edisonpc el Lun Dic 09, 2019 2:49 am

La historia del desarrollo de pinturas para coches se remonta a aquellos días lejanos en que las carrocerías de los coches no eran diferentes de los carruajes y estaban pintadas con pinturas al óleo, de las cuales docenas de capas se secaron en las carrocerías durante varias semanas. Desde entonces, las pinturas automotrices han recorrido un largo camino y hoy se nos ofrece una gran selección de productos en hermosos embalajes con nombres coloridos. Tratemos de averiguar qué tipos de pinturas para coches existen, cómo algunas pinturas difieren de otras.

Estos son sus tipos

pinturas nitros
Pinturas alquídicas
pinturas sintéticas
pinturas acrílicas
pinturas metálicas y madreperla
pinturas a base de agua.

Estos tipos de pinturas son únicos ya que cada uno tiene su historia y significado,ahora bien usted se a puesto a pensar cuantos coches tienen una pintura adecuada.

¿Por qué compramos coches como "todos los demás"?

Es decir nos ajustamos a la moda y no a la calidad,variedad y preferencia.

Mira en la calle, ¿de qué color son la mayoría de los coches? Me responderán ... "de moda"! Pero esencialmente gris, oscuro o blanco. Hay tonos de otros colores, pero estos son principalmente sus variaciones oscuras y desvaídas. Por qué ¿Quién nos impide colorear las calles y avenidas?
Sorprendente es nuestra extraña manera de comprar un coche del color "de moda". Creo que esto es solo una excusa. La justificación del hecho de que tenemos miedo de ser nosotros mismos, miedo de ser "no como todos los demás", miedo de destacar.Durante muchos años, los colores plateados y oscuros se consideraron de moda. Tenían una gran demanda. Los concesionarios vendieron dichos coches con un cargo adicional "por color". Y fuimos a pagar de más, solo para no ser ... nosotros mismos, "no destacar del equipo". Por qué

Entonces, "de repente", el blanco se puso de moda. El color, para el que antes había una demanda mínima, y ​​los distribuidores, al menos para vender de alguna manera, dieron grandes descuentos "para el blanco". Y de repente, a instancias de la "varita mágica" todo cambió dramáticamente. Ahora, los compradores están pagando de más "por el blanco".

Sin embargo, un coche plateado, oscuro o blanco: no hay mucha diferencia. Lo principal es que la corriente en nuestras calles y avenidas, como era "gris", permanece. Las ciudades siguen siendo grises, no agradables a la vista. Especialmente en un día nublado, especialmente en invierno o finales de otoño.

Después de todo, si lo piensa, nosotros mismos privamos a nuestras vidas de pinturas y la alegría del color. Cada persona es única. tiene su propia vida, su propia visión del mundo, sus propias preferencias, su propio "me gusta, no me gusta". Tu color favorito, finalmente. ¿Por qué diligentemente nos martillamos en algún lugar profundamente profundo por el bien de alguien "se considera que está de moda"? ¿Por qué no comprar un coche de tu color favorito?

Te invito a dejar atrás la moda y probar nuevas pinturas para coches en diferentes colores,marcas y preferencias.
Edisonpc
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 08, 2019 6:56 pm

Volver a TALLER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron