Presentación

Lugar obligatorio de presentacion de generales

Moderador: Moderador General

Presentación

Notapor MrSeeK el Sab Mar 31, 2018 7:07 pm

Hola a todos, antes de nada avisar de que se me dan muy mal las presentaciones, en fin que voy al grano.
Soy un ¿joven? de 30 tacos ya, que se acaba de mudar a Zaragoza y no conoce a mucha gente que digamos (y gente que juegue wargames o rol pues ni os cuento). Os he localizado principalmente por el tito Google y alguna página del Ayuntamiento de aquí que, comparado con el de Valladolid (mi ciudad) parece que se enrolle con estos temas, al menos es la impresión que da.

Ahora que he contado mi triste historia comentar también que aspectos de juegos manejo y a ver si tengo afinidad con gente por aquí.
    -Soy un gran fan de Warhammer 40k, lo dejé allá por 5ª o así pero siempre he seguido el transfondo, ahora con 8ª me ha picado de nuevo el gusanillo y quiero volver, y puede que empezar un nuevo ejército (siempre he jugado Templarios Negros y me los han fastidiado un poco con el codex).
    -Me encanta el rol, suelo jugar por web (en Comunidad Umbría) por la falta de gente para mesa, esta afición aunque me interesó desde niño no ha sido sino hace un par de años cuando he podido darle rienda suelta. No es que haya jugado mucho, pero me gustaría coger algo más de soltura para poder masterear alguna cosilla, que no sólo de jugadores vive el rol. Los sistemas que he jugado pues supongo que los que se juegan habitualmente: D&D3.5, Pathfinder, Vampiro MdT, Dark Heresy (me encanta), y alguno más que he probado pero poquito en alguna jornada rolera.
    -Tengo una flota Scum de X-Wing cogiendo polvo en alguna caja pero también he jugado poco.

Creo que más o menos aquí está lo más reseñable, juego también a juegos de mesa y tal pero es un mero placebo para pasar el mono de lo que he comentado arriba. Me gustaría haceros una visitilla aunque el Actur me pilla bastante a desmano (vivo por San José) así que si teneis algún evento o similar y no os importa me pasaré a saludar. (Aún no he fisgado el resto del foro)

Espero no haber sido muy coñazo o haber incumplido alguna de las normas del foro (que ya me he leído), gracias por leer.
¡Saludos!
MrSeeK

Volver a PRESENTACION DE GENERALES