Clasificacion y comentarios

Moderador: Skarab

Clasificacion y comentarios

Notapor Skarab el Lun Feb 20, 2012 1:44 pm

1º Diego Garcia 50 Pts
2º Alejandro Garcia 40 Pts
3º Alberto Fernandez 40 Pts

4º Ramón Camon 39 Pts
5º Julio Cantin 37 Pts
6º Enrique Olles 27 Pts
7º Jose Miguel Pocovi 20 Pts
8º Jesús Garza 20 Pts
9º Jorge Peribañez 10 Pts
10º Roberto Allué 10 Pts
11º Eloy Jimenez 10 Pts
12º Daniel Bueno -10 Pts

NOTA: Los de amarillo se van pa Salamanca. Ahora toca pulir el nuevo Draft, y ver con que ejercito se va. Ya sabéis donde me tenéis.

NOTA2: Agradecer a Atalaya Vigía, y en especial a Ocelma que se quedó con nosotros todo el día, el favor por ofrecernos su local para este evento.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Re: Clasificacion y comentarios

Notapor kanpasoslargos el Lun Feb 20, 2012 5:45 pm

Lo primero agradecer a Scrab todo el esfuerzo que supone organizar un torneo y a su la subalternos hipie gran juez , también al club atalaya y en concreto a Ocelma por aguantarnos todo el día, nos portamos bien o eso creo jajaj.
Lo segundo felicitar a los clasificados me quede a un punto de pasar el corte pero lo importante para mi es mirar la clasificacion y ver que tres buenos amigos y compañeros de batallon se van al nacional que contento!!
Y por ultimo agradecer a todos mis oponentes las buenas partidas que juge contra ellos todas fueron duras y divertidas. un saludo a todos.
kanpasoslargos

Re: Clasificacion y comentarios

Notapor monocalde el Dom Mar 11, 2012 10:01 pm

Buenas, soy Monocalde de parte de la organizacion de la final ETC de SAlamanca, comentadme si podeis el nombre y correo de las gente que vaya representando a Aragon que aun no tengo esos datos.

me los enviais a esta direccion para que pueda contar con vosotros

ladesesperaciondelmono@hotmail.com

Ademas decidle a vuestro delegado que pase por la parte de organizacion ETC de marcus beli para cerrar el ingreso de las entradas.

Facilitaria el proceso que lo hicierais lo mas pronto posible.

Un saludo
monocalde

Volver a ETC ARAGON