Clasificatorio Aragón

Moderador: Skarab

Clasificatorio Aragón

Notapor Skarab el Dom Dic 04, 2011 4:19 pm

Bueno, ya va siendo hora de empezar a saber cuantos estais interesados en este evento. Además estoy preparando el torneo de clasificacion para la final nacional en la que se eligirá a la seleccion nacional.

La fecha es variable puesto que se trata de un evento en el que intento que estemos la mayor parte de los aragones que estemos interesados, pero el mes en el que se celebra va a ser febrero. Yo habia pensado en el fin de semana del 12 o del 19.

¿Quienes estais interesados en el evento y qué fecha quereis que se haga dentro de esos dos fines de semana?
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Re: Clasificatorio Aragón

Notapor Skarab el Mié Ene 11, 2012 6:14 pm

El clasificatorio se jugará el domingo 19 de febrero. Pronto colgaré todo lo relacionado con el así que estar atentos!

Un saludo!!

Imagen
Skarab

Notapor Torceth el Lun Ene 23, 2012 1:31 am

Hola, ¿donde nos apuntamos al torneo?

Lo colgaras por aqui no Skarab? muchas gracias y un saludo!
Torceth

Notapor kanpasoslargos el Mar Ene 24, 2012 4:55 pm

Estamos deseando que nos des mas detalles!!
kanpasoslargos

Notapor Torceth el Mar Ene 24, 2012 6:11 pm

Ya te digo jajaja tengo la lista ya preparada y todo :mrgreen:
Torceth

Notapor Skarab el Jue Ene 26, 2012 11:58 am

Buenas. Estamos en un pequeño debate entre los delegados de las comunidades y estoy mirando a ver si puedo conseguir un local mas acondicionado que el de mi club ya que 20 personas no cabemos allí y mi intención es que ninguno de los que quiera jugar en Aragón se quede fuera.

Así que si me permitís el lujo de retrasarme un poco más os lo agradeceré. De todas formas tenéis el draft y las faqs con las que jugaremos aquí, así que podéis ir preparando vuestros ejércitos.

Un saludo, y perdonar a este paquetillo de delegado que tenéis.

Imagen
Skarab

Notapor Torceth el Jue Ene 26, 2012 5:25 pm

No hay nada que perdonar, encima que te lo curras y todo!! Nada esperaremos!!
Un saludo
Torceth

Notapor Skarab el Mié Feb 01, 2012 5:35 pm

Nombre del torneo: ETC Zaragoza
Dirección: Local del club Atalaya Vigía.
Fecha: 19 de febrero
Info adicional:

- El coste del torneo es de 15€ y estos serán destinados para pagar la entrada en el torneo de Salamanca a los clasificados. Si sobra algo de dinero por algún casual, este será dedicado a material para sortear entre las personas que NO se hayan clasificado. El ingreso se hará hasta el dia 15 a este numero de cuenta con el concepto ETC"nombre y primer apellido". 2086 0084 99 0000183583

- El local nos sale a un coste muy económico pero no entra en esos 15€. El precio de este se abonará individualmente allí.

- Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 45 minutos, emparejándose al principio por sorteo y después por sistema suizo. Recuerdo que aquí pueden enfrentarse personas del mismo club y mismo ejercito en cualquier ronda.

- La comida corre por cuenta ajena, aunque se que al lado hay un bar en el que podemos comer todos tranquilamente.

- El horario de las partidas sera de 9:00 a 11:45, de 12:00 a 14:45 y de 17:00 a 19:45 no pudiéndose exceder este tiempo en ningún caso. Es mucho mas que suficiente para acabar cualquier partida.

- Los problemas de arbitraje serán solucionados por una persona ajena a la participación del torneo.

- Las listas serán corregidas por una persona de otra comunidad y se me entregarán una vez cerrado el plazo y estén corregidas. Me ha pedido por favor que actualicemos nuestro army builder a la ultima versión antes de mandárselas por correo electrónico. Su dirección es bury_torija@hotmail.com . El draft con el que jugaremos esta colgado en la pagina www.terciosdeflandes.es/foro como Draft 6.1. Hay de plazo hasta el 15 de febrero.

Un saludo!

Creo que no me dejo nada, pero si así fuera no dudeis en ponerlo y contestaré cuando pueda.

Imagen
Skarab

Notapor Skarab el Jue Feb 02, 2012 6:30 pm

- No se penaliza enviar listas mal, pero la persona que las corrige no es de nuestra comunidad así que intentemos mandárselas bien

- Para el clasificatorio de Zaragoza NO se necesita todo pintado. Para Salamanca, si te clasificas, SI.

- Todo son batallas campales y la descripción de los elementos de escenografía está en la pagina de tercios.

- Listas abiertas. Se mostraran al rival al inicio de la partida y cuando este te la pida deberás enseñársela para corroborar cosas.

- Lista de inscritos... (veis... algo se me olvidaba, lo siento) cuando mandéis la lista a corregir, mandar también vuestro nombre y nick. El me los pasará e iré haciendo la lista de inscritos.

- Todo tendrá que estar representado. El armamento será lo único que podrá diferir, pero en todo momento deberás dejarle claro a tu rival que equipo lleva.

Imagen
Skarab

Notapor lagartijo el Vie Feb 03, 2012 11:12 pm

Cuanto cuesta el local?
lagartijo

Volver a ETC ARAGON