Lugar de la Final

Moderador: Skarab

Lugar de la Final

Notapor Skarab el Lun Nov 07, 2011 11:18 pm

Bueno, en nuestras manos está votar el lugar donde se celebrará la final española donde los clasificados de Aragon iran a luchar para estar entre los 8 de la seleccion.

Os pongo los dos; Aranjuez (Madrid) y Salamanca.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am

Re: Lugar de la Final

Notapor Skarab el Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

ARANJUEZ (MADRID)

Lugar de celebración: Aranjuez (Madrid)
Fechas: en principio tenemos posibilidad de celebrarlo en cualquier momento, si bien en cuanto que los delegados fijen una fecha podremos tener confirmación total por parte del Ayuntamiento de Aranjuez.
Baremo A
El torneo se celebraría en el pabellón San José de Calazanz, situado en la Avenida Plaza de Toros 32, lugar en el que se celebró la final del ETC 2010 y el torneo por equipos en formato ETC 2011. Las instalaciones cuentan con una pista de 900 m2, gradas, y servicios. Se sitúa en un lugar bastante céntrico, con varios lugares de alojamiento en un radio de 300 metros y en un emplazamiento ya conocido por el conjunto de la comunidad ETC.
Disponemos de 40 mesas completamente equipadas para el formato ETC, con el mismo tipo de escenografía empleada en la última edición. No obstante, si se introdujera algún nuevo tipo de escenografía, se construiría sin problema. Del mismo modo, si hubiera más de 80 participantes, se adquirirían las mesas que fueran necesarias, bien comprándolas, bien pidiéndolas en préstamo a alguno de los muchos clubes y asociaciones con los que tenemos buena relación.
En cuanto a los árbitros, aparte de los jugadores que nuestro club que no se clasifiquen para el evento, podremos contar con los voluntarios que acostumbran a ofrecerse para este tipo de eventos. La cercanía con Madrid ayuda a que muchos puedan apuntarse por ser un desplazamiento cómodo y rápido.
Baremo B
Cómo llegar a Aranjuez:
Desde Madrid, por carretera, hay 47 Km. desde el centro (Puerta del Sol). La línea C-3 de cercanías te deja en Aranjuez en 41 minutos, con salida desde las estaciones de Atocha, Chamartin o Sol (Precio 3.35 €). Las empresas Samar y AISA te dejan en el centro de Aranjuez en 35-45 minutos (según tráfico y si es ruta directa), con salida en la estación sur de Autobuses de Méndez Álvaro (Precio 3.25-3.50 €).
Cómo llegar al pabellón:
El pabellón se sitúa a unos 250 metros de la plaza de toros. Desde cualquier punto desde el que se entre a Aranjuez (norte, desde Madrid, o sur, desde Andalucía o Castilla La Mancha), se pueden ver carteles de información turística que indican dónde está la plaza de toros. No tiene pérdida. Además, muchos jugadores lo conocen de anteriores torneos.

Alojamiento:
Aranjuez es una localidad turística conocida por su palacio real y sus jardines. La experiencia de la villa en recibir visitantes hace que la oferta hotelera sea amplia y variada. Podemos encontrar desde lujosos hoteles a otros más económicos pero confortables. En cuanto a los más económicos, podemos hacer referencia a algunos de ellos. Más adelante se dará una lista de todos los alojamientos.

Hotel Jardín de Aranjuez (**). A 100 metros de la estación de autobuses, en pleno centro. Muy nuevo. Precio por persona y día en habitación doble: 31.55 € (IVA incluído)
Hostal Rusiñol (*): Muy céntrico. Precio por persona y día en habitación doble: 24.00 € (IVA incluido)
Hostal Castilla (**): Precio por persona y día en habitación doble: 29.50 € (Desayuno e IVA incluido).
Hostal Infantas (**): A 25 metros de la estación de autobuses. Precio por persona y día en habitación doble: 24.50 € (IVA incluido).
Hostal Santa Marta (***): Enfrente de la estación de autobuses. Precio por persona y día en habitación doble: 24.00 € (IVA incluido).
Hotel Don Manuel (***): A 200 metros de la estación de autobuses. Precio por persona y día en habitación doble: 32.50 € (IVA incluido).
Hostal Doña Francisquita (**): A escasos 200 metros del pabellón. Precio por persona y día en habitación doble: 24.50 € (IVA incluido).

Además, hay una buena oferta de hoteles de gama alta, como el Hotel Barceló o NH Hoteles. La lista completa es la siguiente:
HOTEL N.H. PRÍNCIPE DE LA PAZ C/ San Antonio, 22 91.809.92.22 91.892.59.99 nhprincipedelapaz@nh-hotels.com
HOTEL BARCELÓ ARANJUEZ Pza. de la Unesco,2 91809.93.99 91.891.61.01 aranjuez@barcelo.com
HOTEL MERCEDES Ctra.Madrid,15 91.891.04.40 reservas@hotelmercedes.org
HOTEL DON MANUEL C/ Príncipe, 71 91.875.40 hdonmanuel@egidohoteles.com
HOTEL EL COCHERÓN 1919 C/ Montesinos, 22 91.875.43.50/ elcocheron1919@yahoo.es
HOTEL JARDÍN DE ARANJUEZ Avda. Príncipe, 26 91.875.42.07 info@hoteljardindearanjuez.com
HOTEL DOÑA FRANCISCA C/Capitán,147 91.809.02.60 recepcion@hoteldonafrancisca.com
HOSTAL SANTA MARTA C/ Infantas, 19 91.892.47.67 hsantamarta@hotmail.com
PALACIO DEL NUNCIO C/Del Rey, 10 91.894.82.00 marta.esteban@palaciodelnuncio
HOSTAL CASTILLA Carrera Andalucía, 98 91.891.26.27 hostalcastilla@yahoo.es
HOSTAL INFANTAS C/ Infantas, 6 91.891.13.41 / 13.42 carmela@hostalinfantas.com
HOSTAL RUSIÑOL C/ San Antonio, 76 91.891.01.55 hostalcastilla@yahoo.es
CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ Soto del Rebollo, s/n 91.891.13.95 info@campingaranjuez.com

Restaurantes:
Aranjuez cuenta con una gran oferta de restaurantes bares, tanto para comidas y cenas como para el ocio nocturno. En 2010 contamos con el patrocinio de varios bares de copas que hicieron ofertas para los jugadores del ETC.

Baremo C
Además de con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, que nos cede el pabellón y el resto de infraestructura necesaria como borriquetas o sillas, podemos contar con el patrocinio de varios de los bares de copas de la zona, que, como en 2010, además de aportar el dinero para el premio que se dio al campeón de la final nacional, harían ofertas para los jugadores del ETC.
En el aspecto del juego, la empresa española e-minis nos ha confirmado su apoyo para la realización del evento, con una infraestructura aún mayor que la que se montó en 2010.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am

Re: Lugar de la Final

Notapor Skarab el Lun Nov 07, 2011 11:26 pm

SALAMANCA (Aqui, faltan las fotos...)

Introducción: Sobre el Arte de la Guerra…
A lo largo de nuestra vida tenemos mucho tiempo libre, horas en las que después de haber estado trabajando o estudiando todo el día nos apetece hacer alguna actividad por puro placer.
Y aquí es donde entra el dilema: ¿qué hobby elegir? Hay tantos ofertados que verdaderamente se hace uno un lío. A la hora de elegirlo hay que tener en cuenta los tres componentes principales que debe tener un hobby: compromiso, habilidad e imaginación.
Sí, un hobby es algo con lo que tenemos que estar comprometidos ya que suelen ser actividades que requieren tiempo, paciencia y dedicación. Una persona que elija el golf como su hobby sabe que al principio casi no meterá la bola en el hoyo, es más casi ni dará a la bola, pero después, con el tiempo, podrá llegar a ganar campeonatos y se sentirá realizado. Porque comprometerse con un hobby tiene su recompensa y ésta es sentirse realizado.
La habilidad es característica que comparten todos los hobbies; hay algunos en los que se debe ser creativo con distintos materiales, otros necesitan que la gente desarrolle habilidades manuales o técnicas. Los más atrayentes son aquellos que ofrecen oportunidades de desarrollar habilidades y de ser creativo.
Un buen hobby también te eleva la imaginación a distintos niveles, te hace pensar en los procesos implicados, es decir, en el partido próximo de baloncesto que vas a jugar o en el boceto que vas a dibujar. Un hobby es más completo cuanta más inteligencia, inspiración e imaginación requiera.
Mucho hobbies combinan a la perfección alguna de las características pero muy pocos poseen las tres. Warhammer es uno de ellos. Es el mayor desafío para un coleccionista, ya que tiene un flujo constante de nuevas miniaturas; requiere habilidad y creatividad al pintarlas, al construir escenografía (maquetas), y te hace pensar: planificando tus ejércitos, en las tácticas, en combinaciones que te hagan ganar batallas y en cómo vencer en los juegos de guerra.

El Tercio Invicto, ¿Quiénes somos?
La Asociación fue fundada en 2007 por el grupo de juego de Warhammer de Salamanca. Juntos hemos realizado varias salidas a torneos realizados por toda la península durante estos años, hasta que en 2009 formalizamos la asociación y se inscribió en el Registro de Asociaciones el 27 de noviembre del mismo año. El objetivo que perseguimos es potenciar en Salamanca un hobby diferente: el del miniaturismo (desde la pintura a la escultura de figuras en miniatura) y los juegos de estrategia; e integrar en él distintos rangos de edades a través de los elementos lúdico y lo creativo y de sus respectivas dimensiones sociales. Además, se pretende compartir conocimientos y experiencias, todo ello desde la diversión y el disfrute, en el mejor de los climas posibles, basándonos en la diversidad de las personas unidas, eso sí, bajo un común estandarte: el del ocio creativo.
El pasado año realizamos actividades dentro de la inauguración del “Centro Cultural Julián Sánchez el Charro”, mostrando este hobby, a grandes y pequeños, realizando talleres de escenografía, sesiones de pintura y partidas de demostración. También hemos hecho varias actividades conjuntas con la librería especializada “Shogun Salamanca” (talleres de pintura, torneos, partidas de demostración…), además de varios torneos de Warhammer Fantasy en el “Centro Cultural Miraltormes”.
Actualmente hemos empezado a colaborar con la asociación juvenil Mímesis (asociación universitaria centrada en los juegos de mesa, juegos de rol y juegos de estrategia), con quienes tenemos previstos varios eventos para este año 2011. Nuestros socios, de forma activa, han participado en actividades realizadas fuera de nuestra provincia, organizadas por otras asociaciones similares a la nuestra en Valladolid, Madrid, Granada, Asturias…
La asociación Tercio Invicto, por tanto, está formada por gente joven, comprometida y activa. Jugadores, pintores, escultores… gente con altos grados de creatividad, con muchas ganas de realizar actividades y con intenciones de dar a conocer a los jóvenes salmantinos la existencia de este hobby del miniaturismo y los juegos de estrategia: un hobby creativo, especializado, original y muy enriquecedor.

Desarrollo de los baremos a evaluar en la candidatura
En lo sucesivo pasaremos a describir de la manera más adecuada posible, aquellos aspectos que Salamanca como ciudad, y Tercio Invicto como asociación, pueden aportar para que el desarrollo de esta iniciativa ETC sea lo más exitosa posible en todos los ámbitos.
Para facilitar el análisis por parte de los delegados, se ha dividido la presentación en tres puntos, estructurados por orden de importancia y coincidentes a los que señalaron los delegados como fundamentales a presentar en cualquier candidatura.

Baremo A: Importancia Alta
Instalaciones
Como ya se ha señalado en la introducción, los torneos organizados por el Tercio Invicto, suelen celebrarse en un centro cultural de salamanca “El Miraltormes”.
http://89.140.193.117/pciudadana/centro ... iraltormes
Además de múltiples salas de uso polivalente, el centro cuenta con un amplio teatro con escenario que es el lugar donde se realizan las partidas. El mayor torneo celebrado hasta la fecha por nuestra asociación en dicho lugar, tuvo una asistencia de 44 personas, las cuales pudieron celebrar sus partidas en un espacio extremadamente cómodo y amplio, dedicándose el escenario a labores de organización. Debido a la exclusividad del torneo y a la previsible asistencia masiva, se han ido a tomar mediciones del espacio y tras un análisis visual y sobre plano, estas son las conclusiones a las que se han llegado.

En el plano se señala una situación ideal, donde los rectángulos representan no solo a la mesa de juego, si no a “su espacio vital”. Es decir, representa a la mesa más el espacio que ocuparía el jugador y dejando un margen en el lateral junto a la otra mesa. En total una superficie de aproximadamente 2 m x 1,5m (frente al 1,80m x 1,20 de un tablero estándar) La separación de los pasillos entre hileras es de 2 metros. En esta situación ideal la sala daría cabida con total comodidad a 40 mesas = 80 participantes.
Se puede llegar a juntar las mesas y no dejar separación lateral para hacer hileras continuas, eso no restaría para nada comodidad, ni movilidad y daría lugar a colocar una mesa más por hilera, en total 48 mesas = 96 participantes. Eso supera ampliamente los participantes de la final del año pasado en Ferrol (66) y la de la primera edición en Aranjuez (84) y se acerca a lo que nuestro delegado definió como situación ideal del año 2011, cálculo del número de participantes si todos los clasificados de los regionales hubieran acudido a la final según el porcentaje establecido (104).
Organización del torneo se situaría en una sala anexa al teatro de fácil acceso.
Si se desbordaran las previsiones de participantes, existe una sala anexa a la de administración de tamaño mediano donde se podrían situar la logística necesaria para albergar a todos los participantes que superen el número 96, eso sí, es de recibo señalar que el punto crítico de la logística está en los 106 participantes, por espacio sería imposible añadir más mesas sin que el resultado fuera similar a una lata de sardinas. Ante todo debe primar la comodidad y el orden. La idea que se ha ofrecido para justificar la separación podría ser la de albergar en esa sala a los participantes de las primeras posiciones y asignar un árbitro exclusivo para ellos, que se encargue de velar por la deportividad. Eso sería más simple que sortear aleatoriamente las mesas, eso sí aunque se daría el orden, nunca se darían las puntuaciones de cada persona.
A continuación se presenta una simulación cercana a la distribución en punto crítico.





A este respecto ya se han entablado conversaciones con la delegación del ayuntamiento competente de coordinar las actividades de Participación ciudadana y nos ha asegurado la disponibilidad completa de las instalaciones durante todo el fin de semana (El centro en su totalidad, lo que tendrá repercusión sobre las actividades cuya idea se señalará en el apartado C). Solo faltaría concretar la fecha para hacer la reserva. La disponibilidad de fechas es total. Al igual el horario de apertura y cierre es amplio, así pues se garantiza que se configurará un horario organizado para que cada partida tenga 2.30 de reloj para ser jugadas + 15 minutos estrictos que se avisaran mesa a mesa para cerrar turnos + 15 minutos para hacer nuevos emparejamientos.

Mesas de juego y escenografía
La asociación, en trabajo conjunto con Shogun (la tienda del hobby referencia en la ciudad) actualmente cuenta con una logística de 40 tableros estándar de 120x180, y tras hacer un inventariado extenso se ha llegado a la conclusión de que se dispone de escenografía suficiente para cubrir dichas mesas con calidad, según los parámetros que se utilizaron el año pasado para la celebración de la final nacional.
Si se votara la candidatura de la ciudad, la asociación se compromete a comprar los tablones necesarios si la demanda de plazas fuera superior (hasta el punto crítico de 106 participantes) y de realizar talleres o comprar la escenografía necesaria para ocupar dichas mesas extras. En cuanto a los soportes de las mesas y sillas, los provee el propio centro cultural Miraltormes, no hay problemas en cuanto a ese respecto.

Árbitros
Dada la distribución de mesas que se ofrece en el plano, hemos considerado que es una disposición ideal para que haya un árbitro por pasillo, más otro en el escenario y uno más como apoyo y enlace con la organización. Si hubiera que separar algún grupo de jugadores en la sala anexa, se le asignaría un árbitro exclusivo. En total, nuestra asociación se compromete a que haya entre 5-6 árbitros, más dos personas encargadas de la organización en sí (puntuaciones, orden de mesas etc.). Ya se han presentado dos voluntarios a ese puesto de organización y nuestro delegado no jugará el regional para dedicarse a labores de arbitraje, decisión que extrapolaría a la final si se vota la candidatura de Salamanca y convertirse entonces en jefe de arbitraje del evento. El resto de miembros de la asociación que tengan un dominio amplio del juego, han mostrado su disposición a realizar labores de arbitraje siempre que fuera necesario, estudiando reglamento, faqs y demás correcciones si fuera preciso para asegurar su conocimiento.

Baremo B: Importancia Media
Ubicación
Cabe decir que para el dossier definitivo, una vez se sepa si la candidatura supera el corte preliminar, todos los datos que aquí se presentan de manera somera, serán especificados con exactitud en el informe para la votación final.

Salamanca se sitúa en un emplazamiento céntrico dentro de la geografía de la península, escorado hacia el oeste. A falta de concretar autopistas y tiempo estimado de duración de los viajes desde diversos puntos del pais, se considera que el transporte vía carretera hasta ella es bastante asequible para la zona norte del país (Galicia, Asturias, Aragón, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura y la parte occidental de Andalucía).
Para lugares más alejados o ante la imposibilidad de juntar un coche la situación más ideal sería desplazarse hacia Madrid (Via avión, tren o bus) y desde allí dirigirse a Salamanca, pues la frecuencia de bus y tren es muy alta. Desde Madrid se tardarían 2.30h en llegar a Salamanca por cualquiera de dichos medios.
También hay vueltos Ryanair desde Barcelona hacia el aeropuerto de Valladolid, desde la capital de la provincia se tarda aproximadamente 1.30 h en llegar a salamanca.
Como digo, para el dossier final, se detallaría exactamente todas las opciones posibles.

Transporte Urbano
Salamanca es una ciudad concentrada, que se ha ido expandiendo por círculos concéntricos, lo que hace que el movimiento a través de ella sea muy sencillo y que pocos lugares puedan considerarse lejanos incluso yendo a pie.


El lugar de celebración del torneo se encuentra a 15 minutos andando del centro y lo que puede considerarse la zona monumental. También existe una eficiente red de autobuses que circula por dicha zona. Los detalles específicos sobre el transporte urbano se detallaran en el informe final si fuera necesario.
El aparcamiento en la zona del torneo no suele dar ningún problema, porque hay cerca (a 5 minutos) amplias avenidas de extrarradio cuyas plazas de estacionamiento suelen estar desiertas.

Alojamiento
Salamanca es una de las ciudades universitarias por excelencia, está preparada para acoger a un gran número de estudiantes (mediante pisos compartidos, residencias) y a la vez es una ciudad monumental de renombre y está acostumbrada a acoger turismo tanto cultural como de fiesta. Para la realización del informe final, la asociación se compromete a buscar una relación de los albergues, hostales y alojamientos más adecuados y presentarlas para que cada cual decidiera. También se tantearían los emplazamientos para intentar conseguir descuentos para grupos.

Gastronomía
Al igual que con el alojamiento, se realizara un listado de restaurantes cercanos a la zona del realización del torneo para que cada cual decida. También se tantearan precios y posibles descuentos por grupos grandes.
Otras ideas que se valoran son las de organizar un sistema de catering que nos llevara la comida al torneo, implementado con bocadillos hechos por los miembros de la asociación o que todo el mundo fuera a comedores universitarios, estos están a una distancia caminando de 20-25 minutos del lugar del torneo, iríamos dirigidos por la organización del torneo. Son baratos y puede comer mucha gente a la vez.




Punto C: Importancia baja.
Salamanca es una ciudad con múltiples atractivos, tanto turísticos, como festivos. Un lugar muy atractivo de visitar para cualquiera.
Ups, me equivoque de Salamanca
Si, esta es la que buscaba

En este apartado, pasaremos a enumerar una serie de ideas de fácil desarrollo futuro con vistas a elevar lo máximo posible la categoría del evento. Algunas están prácticamente cerradas, otras en previsión, para la presentación del dossier final se intentaría tener como certeza todas ellas, para poder ser ofrecidas con conciencia de ser posible su realización.
Al disponer de todas las instalaciones del centro, la planta superior se tiene pensado acondicionar como sala de entretenimiento para los acompañantes. Ofreciendo sesiones de juegos de mesa y similares, gracias a colaboraciones con otras asociaciones universitarias.
Se contactarán con asociaciones turísticas para que hagan visitas guiadas por la ciudad para los acompañantes.
Se cuenta con el apoyo de Shogun tienda de referencia en Salamanca, con la que se negociara la posibilidad de patrocinar un premio especial de pintura o la de organizar un concurso de pintura paralelo al evento.
También los tratos con la tienda Asgard, referencia en Valladolid, son muy cordiales, se intentaría que patrocinaran algún premio.
La asociación se esforzaría para intentar algún premio, aunque sea simbólico aparte de la clasificación en si para La roja.
Se buscaran patrocinadores entre marcas comerciales y el ayuntamiento. Se baraja la idea de montar un puesto de avituallamiento, con precios razonables en el que un porcentaje de los beneficios conseguidos se destinaria al viaje de la Roja y otro para sufragar gastos de la asociación, todo lo que se hiciera se mostraría al detalle todo movimiento monetario, ventas y porcentajes, para mostrar transparencia.
El evento contaría con publicidad a través de los medios de comunicación ya que uno de los dueños de la tienda Shogun, a su vez presenta un programa en Onda cero “la rosa de los vientos”, se baraja la posibilidad de hacer la grabación del programa en directo en el propio torneo.
Para mostrar los nuevos emparejamientos, se usaría un proyector dirigido hacia los telones gigantes del escenario para que todo el mundo los viera. Así se evitarían las aglomeraciones y tardanza que representan colgarlos simplemente en un papel.
Se trabajara de aquí a la presentación del informe final en aportar más ideas y cerrar las que ya están planteadas. Un saludo y gracias por leer hasta el final.

Datos de la asociación:
Nombre: Asociación Tercio Invicto
CIF: G37491289
Teléfonos de contacto: 665286193 (Diego Matos/Presidente); 615917513 (Pablo de Pobes/Vicepresidente)
Web: http://www.eltercioinvicto.es
E-mail: tercioinvicto@hotmail.com
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am

Re: Lugar de la Final

Notapor cranidiodap el Mar Nov 08, 2011 4:24 pm

En realidad creo que nos importa poco, ¿no?. Vamos, ganamos y nos volvemos :lol: :lol: :lol:
I (101)(18)(33)
RO (8)(1)(7)
O: Barañain 07; Estella 07
Pi: Al-Marya 11
Pe: AV 09; Barbastro 09; Al-Marya 09 y 11
G: Barbastro 07; Barañain 08, TOS 10
A: Barañain 09; Sant Boi 10; AV 10 y 11
Ganador I y II Copa Atalaya de Fantasy '11
cranidiodap
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:10 pm
Ubicación: Un lugar en el Mundo

Re: Lugar de la Final

Notapor Skarab el Mar Nov 08, 2011 6:47 pm

Crani, ten en cuenta que este torneo es individual, primero te tendrás que clasificar aquí en Aragón, y tendrás que ir solo en las partidas.

Así que lo mejor es elegir el mejor sitio para jugar entre todos.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am

Re: Lugar de la Final

Notapor cranidiodap el Mar Nov 08, 2011 7:42 pm

Ya,

pues entonces prefiero Salamanca
I (101)(18)(33)
RO (8)(1)(7)
O: Barañain 07; Estella 07
Pi: Al-Marya 11
Pe: AV 09; Barbastro 09; Al-Marya 09 y 11
G: Barbastro 07; Barañain 08, TOS 10
A: Barañain 09; Sant Boi 10; AV 10 y 11
Ganador I y II Copa Atalaya de Fantasy '11
cranidiodap
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:10 pm
Ubicación: Un lugar en el Mundo

Re: Lugar de la Final

Notapor barracuda el Vie Nov 11, 2011 4:50 pm

voto por Aranjuez.
barracuda
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 09, 2011 5:16 pm

Re: Lugar de la Final

Notapor Skarab el Jue Nov 17, 2011 2:05 pm

Yo voto por Aranjuez, que no se si lo puse :S. Asi que de momento la votación aquí en Aragón va asi:

- Aranjuez 2
- Salamanca 1

Esperaré un par de dias más por si vota alguien más. Pero de momento Aragón votará por Aranjuez.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am

Re: Lugar de la Final

Notapor Skarab el Lun Nov 28, 2011 5:31 pm

Ya se ha votado cuál será el lugar de la final y aunque Aragón votó por Aranjuez ha salido Salamanca por 5 votos contra 4. La candidatura de los Salmantinos también es muy buena y va a ser un buen sitio para jugar la final.

Queda pues cerrado el tema.

LUGAR DE LA FINAL SALAMANCA
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Skarab
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:13 am


Volver a ETC ARAGON

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado