Conclusiones Torneo Augusta 40k

Moderador: Moderador General

Re: Conclusiones Torneo Augusta 40k

Notapor asejua el Mié Oct 06, 2010 6:07 pm

Aqui os dejo las fotos que hicimos entre mi sobrino y yo.
Siento que del torneo de Fantasy solo haya de la entrega de premios, no pude llegar antes :D

http://picasaweb.google.com/asejua/Torn ... merFantasy

http://picasaweb.google.com/asejua/Torn ... rhammer40K

Un saludo!
Imagen Imagen
asejua

Notapor Snal el Mié Oct 06, 2010 7:54 pm

Muchas gracias por las fotos para aquellos que no estuvieron alli. Un saludo.
Imagen
Colaborador de El Quinto Destino http://www.elquintodestino.com/
Snal

Notapor Elcruzado el Jue Oct 07, 2010 12:17 am

Muy buen montaje...bueno yo desgraciadamente no pude participar por fuerza mayor del destino, alineacion astral o simplemente mala suerte, pero afortunadamente pude asistir como espectador el viernes, todo el sabado y medio domingo ... ironico el faltar el dia que jugaba, pero desde aqui quier expresar mi agradecimiento y admiracion, por lo bien montado y ejecutado que resulto el torneo, especialmente por dar ese gran paso que ha sido añadir este año el 40k y el cual espero que se repita en años venideros ... es mas ya podeis ir apuntandome para el proximo :D

Por otro lado quiero elogiar la labor de los arbitros a la hora de resolver dudas durante el evento y la funcion de los jueces a la hora de evaluar y puntuar cada una de las categorias, labor que no suele ser muy agradecida, pero que es fundamental , especialmente me impresiono el metodo de puntuacion de organizacion, hacia tiempo que no veia un torneo de 40k en el que se apostara tanto por el coleccionismos, el trasfondo de los ejercitos y la diversidad, por que aun siendo un torneo en el cual se debe competir, esta claro, se tubo en cuenta esos factores que hoy dia pocos recuerdan que pertenen al hobbie y es que hay que tener muy en cuenta que el jugar es solo una parte del hobbie y para muchos no es lo mas importante, todos conocemos a gente que compra, pinta y conversionan miniaturas de 40k pero que ya no juegan o nunca han tenido interes en jugar ...

Desde mi punto de vista lo importante es participar y el ganar es un plus y que mucha gente juega por diversion y la diversion de fomenta mediante ejercitos equilibrados, no sacando aquello que es capaz de aniquilar al adversaria nada mas empezar la partida e incluso llegan a sacarlo el maximo posible dentro de sus posibilidades, todos los ejercitos tienen un transfondo y una organizacion a la cual deberian ceñirse o aproximarse, un buen general no es quien usa sus mejores unidades u opciones de forma desmedida olvidando aquellas unidades menos efectivas de sus ejercitos, un buen general utiliza todas sus unidades disponibles, amoldandose al terreno y al enemigo, utilizando su destreza en el campo de batalla y tacticas avanzadas para que sus unidades le llevan a la victoria.

Gracias por este gran torneo ;)
Elcruzado

Anterior

Volver a 2010