II TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 02-03/10

Moderador: Moderador General

Re: II TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 02-03/10

Notapor Rmarde el Mié Oct 06, 2010 9:56 pm

Imagen
Rmarde

Notapor Neya el Sab Oct 09, 2010 1:12 pm

Si seguis este otro enlace podreis ver las fotos de los dioramas y miniaturas que expusimos en el centro comercial. Lo iremos actualizando para colgar tambien las fotos que hicimos de los torneos de fantasy y 40k.

http://www.flickr.com/photos/anacronopete/sets/72157624998480835/
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Elcruzado el Dom Oct 10, 2010 2:09 am

tengo una duda posterior al torneo ... por que se han modificado las puntuaciones en la tabla de resultados del torneo de fantasy ?
Elcruzado

Notapor Neya el Dom Oct 10, 2010 12:39 pm

¿que ha pasado qué? si ha pasado dudo que sea conscientemente...
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Elcruzado el Dom Oct 10, 2010 4:43 pm

pues han tenido que ser varios errores que dan una suma concreta ... por que cuadra la suma, por que el campeon absoluto tenia menos puntos que el mejor general y le han sumado varios puntos en varias categorias puntuables para que tenga mas puntuacion que el mejor general ... casualmente esos errores, dan como resultado la suma del total de puntos correctamente sumanos que es erronea ... casualmente esos errores no estaban los primeros dias que estuba colgada la lista de puntuaciones y ahora si ... creo que son 4 errores y una actualizacion de lista de puntuaciones de fantasy ... por lo menos los que yo he visto, no dudo que sea algo accidental pero seria posible, volver a poner los datos correctos ... ???

Gracias
Elcruzado

Notapor Kori el Dom Oct 10, 2010 5:15 pm

Al ganador absoluto no se le ha subido absolutamente nada para que pueda ganar de hecho no gano pintura y personalización ya que como ponía en las bases no se poda ganar mas de un premio y por eso pintura lo gano el segundo mejor pintado y personalización si no recuerdo mal lo estoy diciendo de memoria la gano el tercero en esa clasificación porque el primero y el segundo ya habían ganado premio.

Pero te aseguro que no se le sumo nada para que ganara de hecho si te fijas bien no le hubiera hecho falta con bastantes puntos menos hubiera ganado igual.
Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio
Kori
Administrador del Sitio

Notapor Neya el Dom Oct 10, 2010 7:06 pm

Para ver las fotos del torneo de 40k seguir este enlace:
[url]
http://www.flickr.com/photos/anacronope ... 009048101/[/url]
Neya

Notapor Elcruzado el Dom Oct 10, 2010 7:44 pm

no digo que se le sumara nada , para que ganara el campeon absoluto ... lo que pregunto es por que se han cambiado las puntuaciones posteriormente ... por que cuando se entregaron los premios y se publico la lista de puntos... indicaba que el mejor general tenia mas puntos que el campeon absoluto, pero no tenia los minimos en pintura ... y ahora miras la lista y ha cambiado... ahora pone que el campeon absoluto tiene mas puntos que el mejor general ... pero que si decis que no ha cambiado, perfecto ... solo estamos equivocados todos los que estubimos en la entrega de premios de fantasy y los que vimos las listas que teniais colgadas los primeros dias.
Elcruzado

Notapor Rmarde el Dom Oct 10, 2010 8:32 pm

Elcruzado escribió:pues han tenido que ser varios errores que dan una suma concreta ... por que cuadra la suma, por que el campeon absoluto tenia menos puntos que el mejor general y le han sumado varios puntos en varias categorias puntuables para que tenga mas puntuacion que el mejor general ... casualmente esos errores, dan como resultado la suma del total de puntos correctamente sumanos que es erronea ... casualmente esos errores no estaban los primeros dias que estuba colgada la lista de puntuaciones y ahora si ... creo que son 4 errores y una actualizacion de lista de puntuaciones de fantasy ... por lo menos los que yo he visto, no dudo que sea algo accidental pero seria posible, volver a poner los datos correctos ... ???

Gracias

Creo que estas totalmente equivocado, en ningun momento nadie dijo que el absoluto tuviese menos puntos que el mejor general, mas bien todo lo contrario, si te quieres quedar mas tranquilo y comprobar que te has equivocado te puedo mandar el archivo con la clasificacion del Torneo, con fecha de ultima modificación 2 de octubre a las 18:46, y veras como es exactamente igual que el que hay ahora colgado.

Si los primeros dias hubo algun error la persona que lo colgo podra sacarnos de dudas, que es la unica que podra haberlo cambiado pero lo que si te puedo aseguirar yo es que el absoluto fue el que mas puntos hizo.

Hay que tener cuidado con estos malos entendidos.
Imagen
Rmarde

Notapor Elcruzado el Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

ok, gracias
Elcruzado

AnteriorSiguiente

Volver a 2010