XIV Torneo Caesarausgusta FOW 10-11 Abril

Aqui podras desafiar a otros generales, informarte acerca de torneos, consultar y postear informes de batalla

Moderador: Moderador Fow

Re: XIV Torneo Caesarausgusta FOW 10-11 Abril

Notapor VonManstein1 el Mar Abr 06, 2010 10:36 pm

szekeler escribió:
VonManstein1 escribió:Ñe, me es imposible acuidir a dos partidas del sabado, por que tengo una despedida de soltero que se adelanta a las 13:00 del sabado. Es decir puedo jugar la primera partida del sabado y las dos del domingo.

Hablare con Kori a ver si quiere suplirme esas dos partidas... :cry: Si no, pues dispón como prefieras Pedro.

A la espera de conocer la disponibilidad de Kori, si no pues tendria que hacerme cargo de tus chicos personalmente y averiguar si estoy capacitado para manejarlos.

VonManstein tienes un privado.

Kori no puede, Bequin tampoco y madridista tampoco.
Solo me queda la opcion del compi de David Soriano.
Por cierto mañana te mando la lista nueva, que es muy parecida.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor szekeler el Mié Abr 07, 2010 10:47 pm

Setep escribió:Pedro podrias decirnos que escenarios se van a jugar, lo digo por no quedarnos con cara de poker cuando lleguemos allí.

1 Free for All
1 Encounter
1 Dawn Attack
2 No Retreat
1 Fighting Withdrawal
1 Race against the clock
2 Breakthrough
2 Cauldron
1 Roadblock

Una mesa tendra barro, a chequear todos los movimientos
Otras dos terreno pantanosos o escombros, movimiento restringido sin chequeo.

Algunas de las mesas son :
http://picasaweb.google.com/szekeler/MesasZGZ10#
szekeler

Re: II Torneo FOW Caesarausgusta 10-11 Abril

Notapor szekeler el Mié Abr 07, 2010 10:59 pm

Setep escribió:Pedro puedes contar con una mesa completa de mi parte, si te acuerdas la misma que lleve el año pasado, mi participación en principio late/oeste - este (me da igual) / 5 partidas, un saludo.

Sobre la mesa pretendo jugar un Encounter (dawn attack) o un Fighting Withdrawal, nosotros entraremos a montar a partir de las 0900, con la intencion de empezar a tirar dados a las 1000 como tarde.

Preferiria que los señores jugadores estuvieran a las 0930 para explicar un poco el terreno.

Ojo, que hemos cambiado de sitio, esta cerca pero no es el del año pasado.
szekeler

Notapor Rmarde el Jue Abr 08, 2010 3:13 pm

Sobre las 9 estare por alli para llevar el material de la mesa y montarla, un saludo y hasta el sabado.
Imagen
Rmarde

Notapor szekeler el Dom Abr 11, 2010 9:53 pm

Clasificación

LATE 3 partidas
Javier Esteban QUILMES Paracaidistas polacos 13 pts
Julio Artal TIOSAM 3º Acorazada USA Cobra 11 pts
Jose Francisco Montorio FRANKY Panzer Fortress 10 ptos
Daniel Esteban MORIARTY Panzer Fortres 6 ptos

LATE 5 partidas
1º Juan Francisco Luzon HAMMERMIG 6ºRegt paras alemanes/5ª SS Pz 24 pts
2º Raul Martinez SETEP Pz Fortress 21 pts
3º Rafael Tortosa Valdavia Pz Fortress 21 pts
4º Salvador LLoret PAPALLONA 7ª Armored Brit. 21 pts
5º Julian Lopez SNOWHITSKY Infanteria 1ª Arm Polaca 20 pts
6º Jacques Leconte LACONTE 3ª Div Paras alemanes/Sperrband 18 pts
7º Javier Sesma SESMA Americanos Fortress 17 pts
8º David Soriano Kracanroc KG Bake 17 pts Error mio, no me di cuenta que solo traía una lista.
9º Javier Espinosa ELMEGADUQUE Rusos Fortress 16 pts
10º Pedro Perez NIGAKERO 1º Bon paras Canadienses 16 pts
11º Luis Romero Alemanes 16 pts
12º Gonzalo Vicente GONZORK Alemanes 15 pts
13º Javier Soria Rusos 13 pts
14º Oscar Ybañez Alemanes 13 pts
15º Sergio Ruiz VONMANSTEIN 10 pts (con la colaboracion de Eduardo de Mira GALLEGO)
16º Rafael Aulló 10 pts
szekeler

Notapor Rmarde el Lun Abr 12, 2010 5:04 pm

Gracias por el Torneo, creo que todo fue mas o menos bien, alguna mesa complicada por tema de escenografia y poco tiempo para jugar las partidas son mis observaciones, aunque creo que esto es bastante normal en todos los torneos, según que escenarios son injugables en ese tiempo con unas minimas garantias de poder hacer algo, gracias de nuevo por vuestro trabajo y organización, sobre mi participación ya comentare algo con mas tiempo, un saludo y hasta la proxima.
Imagen
Rmarde

Notapor szekeler el Lun Abr 12, 2010 8:59 pm

Setep escribió:Gracias por el Torneo, creo que todo fue mas o menos bien, alguna mesa complicada por tema de escenografia y poco tiempo para jugar las partidas son mis observaciones, aunque creo que esto es bastante normal en todos los torneos, según que escenarios son injugables en ese tiempo con unas minimas garantias de poder hacer algo, gracias de nuevo por vuestro trabajo y organización, sobre mi participación ya comentare algo con mas tiempo, un saludo y hasta la proxima.

Lo del tiempo sé que es un problema, la intención original era dar dos horas y media por partida, pero el tener que montar las mesas el mismo sabado ya se comió la media hora que tenía de reserva si le sumamos que tuve que jugar así como otros factores de los que mejor no hablo, (queda feo hablar del "fuego amigo") repercutió en los horarios.

A posteriori la solución hubiera sido jugar tres partidas el sabado, y una el domingo.
Con posibilidad de jugar el domingo todos la misma mision: Total War, (recolocando escenografía)

Sobre escenografía, había mesas hechas a conciencia, pero fallaron dos o tres mesas más abiertas que el equipo de diseño sobrecargó de terreno.
szekeler

Notapor Gonzork el Mar Abr 13, 2010 9:45 pm

Vaya paseo de derrotas, menos mal que en la última salve el honor.
Comparto plenamente que sobraba complicar las mesas con lo del barro y restricciones extras. Además al no jugarlas todo el mundo es una desventaja para los jugadores que les toca, y al ser defensive battles perjudica solo a uno de los contendientes. Por lo demás genial buenos contrincantes buenas batallas y ratos de angustia viendo como se muere todo y la moral flojea.
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Anterior

Volver a CAMPO DE BATALLA