Partida Sabado

Aqui podras desafiar a otros generales, informarte acerca de torneos, consultar y postear informes de batalla

Moderador: Moderador Fow

Re: Partida Sabado

Notapor Gonzork el Dom Nov 22, 2009 10:37 am

Como osas hablar sin conocer las circunstancias paquete. Además debo invalidar la partida porque craso error, no me di cuenta, lo siento Jamaira, pero las HMG de los paracas no son HMG sino LMG con lo cual en cada ronda tire un dadito mas por team. Dado que fueron los equipos que mejor se portaron, de hecho los demas no hicieron nada, su influencia fue notable en la partida, por lo que el resultado pudo ser muy diferente así que habrá que repetirla. :D :D :D :D :D :D :D :D
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor Jamaira el Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

Hombre... pues si te gane hasta teniendo un ROF ilegal por tu parte... no creo que estes en posicion de impugnar la partida... jejejeje

De hecho, aun hubiera sido mas humillante la derrota... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Rmarde el Dom Nov 22, 2009 6:27 pm

Quien es el CHASTERO.
Imagen
Rmarde

Notapor LuthorHuss el Dom Nov 22, 2009 10:23 pm

Gonzork escribió:No ha podido ser, la culpa ha sido de JC, que me ha prestado unos artilleros que eran unos paquetes. Pero a la próxima gano seguro.

¿Por qué siempre que sale a relucir lo paquete que eres, le echas la culpa al mundo? ¿No será que en realidad eres un consumado paquete (cosa que cada día tengo más clara) y que aquí el que falla eres tú?.
Mira a ver si aprendes a jugar y no le hagas al resto del mundo responsable de tu incompetencia. :lol:

P.D. Para que lo sepan todos, la culpa fue totalmente tuya que te llevé un gran elenco de tropas norteamericanas y aun así preferiste jugar con tus patéticos boches. Que se vayan acostumbrando que no vas a hacer otra cosa de aquí en adelante que quitar Kartofensde la mesa. Ala, a correr por ahí, PAQUETE.
MEJOR GENERAL ALIADO I LIGA FOW MIDDLE.
Imagen
CRUZ SERVICIO DISTINGUIDO – USA
LuthorHuss

Notapor fordfarleyn el Lun Nov 23, 2009 12:09 am

JUASSSSSSSSSSSS, de verdad gonzork no ganas para disgustosssss :roll:
MEJOR GENERAL ALMARYA 2007
Imagen
fordfarleyn

Notapor Gonzork el Lun Nov 23, 2009 7:29 pm

Si esque no teneis visión de la realidad. Os voy a iluninar porque no os enterais de nada. Si esas tiradas buenas de HMG, hubieran sido cuando realmente tocaban, hubieran hecho mucho más daño. Por ejemplo que mis shermans hubieran pasado algun firepower, o mi artillería. Con lo cual seguramente habría ganado yo. No reclamo la victoria por dejar algún margen a la duda, pero tengo claro que sin ese error habría ganado. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor Jamaira el Lun Nov 23, 2009 8:16 pm

O tu artilleria que a 5+ se salvaba y cuando no lo hacia yo no pasaba firepower... o cuando solo te baileaba los sherman a 3+ (2 veces..) o cuando de 6 disparos ficticios de las HMG que eran LMG se me mueren 4 peanas de infanteria salvando a 3+.... :D :D :D :D

Tambien me olvide de mover una infanteria 2 turnos, casi no me salio el stoormtrooper....

Son muchas cosas las que pasaron y que podrian haber cambiado la partida.... o no jejejeje :P
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Gonzork el Mar Nov 24, 2009 3:11 pm

si y casi todas influyeron en mi contra por lo que soy el vencedor moral.
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor Jamaira el Mar Nov 24, 2009 3:37 pm

Jajajaja esa si que ha sido buena... LoL :D :D :D
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor LuthorHuss el Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

Gonzork escribió:si y casi todas influyeron en mi contra por lo que soy el vencedor moral.

Si no estaba claro, que todo el mundo sepa que Gonzalo siempre gana, hasta cuandi lo masacran :o :o :o :o
MEJOR GENERAL ALIADO I LIGA FOW MIDDLE.
Imagen
CRUZ SERVICIO DISTINGUIDO – USA
LuthorHuss

AnteriorSiguiente

Volver a CAMPO DE BATALLA