Reglas del club.

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador Fow

Re: Reglas del club.

Notapor VonManstein1 el Jue Dic 30, 2010 5:07 pm

szekeler escribió:
VonManstein1 escribió:1.- Las tropas encima de ruinas y montadas en tanques destruidos tendrán cancel y covertura de balas. las que estén solo detrás del tanque destruido tendrán unicamente cancel por el humo..

Si se me permite intervenir, quisiera añadir que no se puede colocar equipos encima de vehiculos destruidos. MALFTF de Septiembre 5.6

Pues si lo dicen las reglas, no se puede, esta claro.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor VonManstein1 el Jue Dic 30, 2010 5:11 pm

szekeler escribió:Tengo un pdf aclaratorio de terrenos, (mayo 2012) oficial, entrte otras cosas aclara las coberturas en los rios. Si alguno lo quiere que me diga su correo por privado y se lo envio.

Mandamelas a mi please.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor VonManstein1 el Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

Editado que todos tienen cancel tocando río.
Editado que nadie puede subirse a los carros destruidos.
Deberíamos dejarlo claro, así que ir dando vuestra opinión, para dejar claro si los vehículos están cancel tocando rio. Yo casi estoy por que si, ya que se comen el bogged que tengan cancel.
Las infanterias como querais, toda la peana dentro del rio o con que toquen como ahora es suficiente.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor Madridista el Vie Dic 31, 2010 2:36 am

A mi me gustaria saber que piensa el personal sobre lo de los Tankodesalniki, cuentan en la suma para contabilizar el numero de bajas y chequeos de moral, o no ?
Madridista

Notapor Kori el Vie Dic 31, 2010 7:35 am

Lo pone bastante claro en su regla que no cuentan como bajas para chequear moral de peloton
Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio
Kori
Administrador del Sitio

Notapor Madridista el Vie Dic 31, 2010 1:12 pm

Kori escribió:Lo pone bastante claro en su regla que no cuentan como bajas para chequear moral de peloton

Ya pero entonces... Para saber a partir de cuantas bajas chequeas, tienes que sumar el numero de tanques, o sumas el numero de tanques y el numero de tipos que hay encima y los tanques ? Porque si no cuentan como bajas pero si que cuentan para el sumatorio, son bastante overs :D
Madridista

Notapor Kori el Vie Dic 31, 2010 5:13 pm

en la regla pone que no cuentan como bajas por lo cual si como vivos no dice nada y son un team de la compañía no se porque no van a contar lo pagas a 15 puntos peana tampoco creo que sean tan baratos
Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio
Kori
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a DUDAS Y REGLAS