Reglas del club.

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador Fow

Reglas del club.

Notapor VonManstein1 el Lun Dic 06, 2010 4:05 pm

Comienzan a ser indispensables unas reglas del club para las ligas de FOW y partidas entre nosotros.

Abro este hilo que lo haré pegajoso en cuanto tengamos un listado de reglas que podremos ir votando y proponiendo cada uno de nosotros.

1.- Las tropas encima de ruinas tendrán cancel y covertura de balas. las que estén solo detrás del tanque destruido tendrán unicamente cancel por el humo..

2.- ¿RÍOS.Todas las tropas tendrán cancel unicamente dentro del río, no tras la orilla. No se pueden poner cañones dentro de un río?.EN DISCUSIÓN. Muy Difícil cualquier parte de río menos los vados que son difícil.

3.-CAVAR. No se pueden cavar pozos de tirador dentro de un río, en una carretera de asfalto o en una casa.

4.- DIFÍCIL Se tiraran difícil y muy difícil para los bosques del escenario. Los muros son muy difícil, las alambradas y similares difícil, los dos quedaran destruidos tras atravesarlos tropas blindadas. Solo los vehículos con TOP 1 o mas, pueden atravesar casas. Si lo consiguen, la casa pasara a ser ruina.

5.- LOS HÉROES. Si la ultima peana de un platoon resulta ser un héroe atachado por cualquier circunstancia, chequeara al final del turno. Los vehículos "robados" por un héroe, no cuentan como destruidos.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Re: Reglas del club.

Notapor Gonzork el Vie Dic 10, 2010 2:35 pm

VonManstein1 escribió:Las unidades terrestres y anfibias

Esto entiendo que son infas y manpacked.
Yo añadiría que no se pueden cavar pozos de tirador dentro de un rio, en una carretera de asfalto o en una casa.
Y que no se pueden poner cañones dentro de un rio.
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor VonManstein1 el Mar Dic 14, 2010 11:04 pm

Añadidas las de Gonzork.

Animaos, con mas.
Imagen
Imagen
VonManstein1

Notapor Krakanroc el Mié Dic 15, 2010 4:36 pm

2.- RÍOS. Las unidades terrestres y anfibias tendrán cancel unicamente dentro del río, no tras la orilla o tocando un poco la orilla. Infas y manpacked. No se pueden poner cañones dentro de un rio.

No estoy de acuerdo cualquier tank o transport estan tambien conceled y eso de no poder poner artilleria dentro de un rio tampoco se de don de lo sacas?

3.-CAVAR. No se pueden cavar pozos de tirador dentro de un río, en una carretera de asfalto o en una casa.

Para que quieres hacer un agujero en una casa¿ :shock: ?
El Gran Señor de toda la raza,despertara el dia del fin del mundo cuando la tierra sea despedazada por los rayos y arrasada por el trueno. "KRAKANROC EL NEGRO"
ImagenImagenImagenImagen
Krakanroc

Notapor Gonzork el Jue Dic 16, 2010 11:03 am

Krakanroc escribió:No estoy de acuerdo cualquier tank o transport estan tambien conceled y eso de no poder poner artilleria dentro de un rio tampoco se de don de lo sacas?

Desde el torneo estamos jugando si los rios, sin concelar mas que a las infas y manpackeds, lo de la artilleria, es más bien por lógica, no tiene sentido que este el cañon sumergido y los cargadores con el agua al cuello.
Krakanroc escribió:3.-CAVAR. No se pueden cavar pozos de tirador dentro de un río, en una carretera de asfalto o en una casa.

Para que quieres hacer un agujero en una casa¿ :shock: ?

Yo no quiero cavar, pero hay quien cava hasta dentro de los rios y esta ahi sumergido con un snorquel, viendo como pasan las ranas. PEDAZO DE MEMBRILLO. :lol: :lol: :lol:
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor Neya el Jue Dic 16, 2010 2:37 pm

y luego decis de fantasy...
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Krakanroc el Jue Dic 16, 2010 3:24 pm

Desde el torneo estamos jugando si los rios, sin concelar mas que a las infas y manpackeds, lo de la artilleria, es más bien por lógica, no tiene sentido que este el cañon sumergido y los cargadores con el agua al cuello.

La verdad es que en esta liga no he jugado ningun rio pero si lo hubiera jugado por logica dentro del rio le daria cancel ( vamos digo yo ,no voy a estar de agua hasta el cuello y tengo que chequear para no quedarme atascado y resulta que no me cubro :shock: )
El Gran Señor de toda la raza,despertara el dia del fin del mundo cuando la tierra sea despedazada por los rayos y arrasada por el trueno. "KRAKANROC EL NEGRO"
ImagenImagenImagenImagen
Krakanroc

Notapor fordfarleyn el Mié Dic 22, 2010 4:41 pm

estoy con krankan en lo de que la infanteria tiene que tener concelled en los rios, en cuanto a los vehiculos no lo veo yo tan claro.
un carro de combate en un rio poco profundo muy en desenfilada no esta la verdad, que tenga que chequear, pues si pero que este en cobertura, ya no lo veo
MEJOR GENERAL ALMARYA 2007
Imagen
fordfarleyn

Notapor szekeler el Jue Dic 23, 2010 2:10 am

Tengo un pdf aclaratorio de terrenos, (mayo 2012) oficial, entrte otras cosas aclara las coberturas en los rios. Si alguno lo quiere que me diga su correo por privado y se lo envio.
szekeler

Notapor szekeler el Jue Dic 23, 2010 2:19 am

VonManstein1 escribió:1.- Las tropas encima de ruinas y montadas en tanques destruidos tendrán cancel y covertura de balas. las que estén solo detrás del tanque destruido tendrán unicamente cancel por el humo..

Si se me permite intervenir, quisiera añadir que no se puede colocar equipos encima de vehiculos destruidos. MALFTF de Septiembre 5.6
szekeler

Siguiente

Volver a DUDAS Y REGLAS