BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION

Aqui podras hablar de juegos de pc relacionados con el hobby

Moderador: Moderador Otros

BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION

Notapor Thrak0 el Vie Oct 15, 2010 11:59 pm

El 28 de Octubre se pone a la venta BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION para PC (Con 20 Equipos diferentes esta vez). Si teneis el BLOOD BOWL clásico o la edición con los Elfos Oscuros comprada (una clave válida) te hacen un 30% de descuentro en la pre-compra de la versión LEGENDARY digital (se queda en 28€; nuevo serán unos 40€).

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO DE BLOOD BOWL PARA PC

Yo ya he comprado mi LEGENDARY ;)
QUE BUENA PINTA!!! :D :D :D
Imagen
Thrak0

Re: BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION

Notapor Jamaira el Mar Nov 02, 2010 4:33 pm

Yo tengo una pregunta al respecto...

Cuando has tenido un jugador inconsciente y quieres volver a ponerlo en juego... como se hace???

Lo han cambiado, antes tenias a los jugadores en la zona de TD propia, pero ahora sale un letrero con el nombre del jugador y no consigo ponerlo de nuevo en juego...

Saludos.
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Neya el Mié Nov 03, 2010 3:04 am

Pero si lo compras digital, ¿puedes luego grabarlo en dvd o conseguir el dvd en algun sitio?
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Kori el Mié Nov 03, 2010 7:28 am

Para que quieres una copia del cd si te lo puedes bajar de sus servidores lo bueno de la version es justo eso que no ocupa lugar
Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio
Kori
Administrador del Sitio

Notapor Jamaira el Mié Nov 03, 2010 8:59 am

Nëya escribió:Pero si lo compras digital, ¿puedes luego grabarlo en dvd o conseguir el dvd en algun sitio?

Lo descargas de su pagina y luego si quieres te lo puedes grabar en un DVD.
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Jamaira el Mié Nov 03, 2010 7:49 pm

Jamaira escribió:Yo tengo una pregunta al respecto...

Cuando has tenido un jugador inconsciente y quieres volver a ponerlo en juego... como se hace???

Lo han cambiado, antes tenias a los jugadores en la zona de TD propia, pero ahora sale un letrero con el nombre del jugador y no consigo ponerlo de nuevo en juego...

Saludos.

Me respondo yo...
Lo he investigado por foros y tal y parece ser que es un bug.... asi que hasta que lo arreglen a esperar...
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Neya el Jue Nov 04, 2010 1:54 am

Pues yo me lo he comprado, pero al entrar donde te dicen que entres, no me sale ni enlace de descarga ni leches.
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Matabei el Jue Nov 04, 2010 2:27 am

Tienes que entrar en https://digitalfocus.nexway.com/bloodbowl poner tu numero de pedido y mail y al acceder te deberian dar tu Player Key y tu Activation Key asi como un enlace de descarga para un gestor con tu numero de pedido que te descargara el juego, que sn algo menos de 3gb
Consejero de la Moneda
Matabei

Volver a JUEGOS PC