Reglas Festivo dello Estinto III

Todo lo relacionado con los juegos de cartas

Moderador: Moderador Otros

Reglas Festivo dello Estinto III

Notapor Thrak0 el Dom Abr 26, 2009 1:04 pm

Reglas Especiales del Festivo dello Estinto III:

Regla 1: Construcción de Cripta y Mazo

Cómo ya sabéis, el FdE es Temático Sabbat, por lo tanto, la cripta de vuestros mazos debe tener al menos un 75% de vampiros de esta Secta. Podéis completarla con vampiros de otras Sectas, éstos, la mantienen a efectos de juego pero no podrán hacer gala de los beneficios de su secta respectiva ni de sus títulos, por lo tanto tampoco tendrán votos. De esta forma, nada de meter Parity Shift, Tradiciones, Camarilla Segregation y otras maldades de la Torre de Marfil u otras sectas.

En el FdE, Lucita de Aragón, Sasha Vykos y el Serafin Yazid Tamari son la protagonistas de la Línea argumental, ninguno de estos tres vampiros puede formar parte de la cripta, tampoco sus versiones avanzadas.

Todas las cartas que requieran una secta y/o un título relacionado con una secta, y esta secta no sea el Sabbat no tendrán efecto en el torneo. Así mismo, todos los vampiros que no sean del Sabbat, perderán sus títulos, pero no así su secta. A efectos de juego y del Torneo se consideran sectas "NO Sabbat" la Camarilla, los Anarquistas, los Independientes y los Laibon.

Esto sólo afecta a las sectas, no a los clanes fuera del Sabbat. Es decir, un Hunting Ground de un clan de la camarilla o un independiente es perfectamente legal.

Regla 2: El Legado de Caín (Ambiental)

El Festivo dello Estinto es la celebración anual que tiene lugar en las ciudades más importantes bajo el control del Sabbat. Durante varios días, las manadas se reunen para intercambiar información, debatir asuntos de la Secta y realizar rituales comunitarios que desembocan en un frenesí colectivo donde la sangre mana y se derrama por doquier. Esta celebración es aprovechada por muchos Sabbat para realizar acciones que distan mucho del hermanamiento con los otros miembros de la Secta; la orgía de sangre y el desenfreno de los rituales sirven cómo manto de ocultación de sus turbias manipulaciones ó la satisfacción de sus más bajas pasiones.

En términos de juego, los vampiros Sabbat tienen la opción de cazar de forma normal, a +1 Sigilo del Blood Bank, ó cómo Acción Directa a Cero de Sigilo para robar un punto de sangre de un vampiro más joven, por lo que la sangre que tiene el vampirillo objetivo pasa a considerarse un "Blood Bank" de unidades limitadas. Cualquier habilidad ó efecto que dé puntos extras al cazar tambien se aprovecha a la hora de hacerlo de este modo: Aaron's Feeding Razor, Inbase Discotek, etc, lo que permitirá "robar" puntos de sangre adicionales del desdichado neonato.

Imaginad lo que pasa cuando se juega la carta Festivo dello Estinto...


Regla 3: Lucita, Sascha & Yazid (Los protagonistas)

En esta nueva edición del FdE, tendréis la opción de controlar a Lucita de Aragón, Sascha Vykos y el Serafín Yazid Tamari. Los tres vampiros empiezan la partida a tope de capacidad (8 de sangre) en el centro de la mesa. Se puede tomar el control de estos vampiros durante la fase Master, renunciando completemante a ella (aunque puedas jugar varias Masters) y pagando 2 Pool.

Controlar uno de estos vampiros no está permitido hasta que todos los Matusalenes de la mesa controlen al menos 1 Minion.

Si un Matusalén toma el control de uno de los tres vampiros, su presa, y así sucesivamente, tendrán también la opción de tomar el control de uno de los otros dos vampiros protagonistas, renunciando a su vez a la siguiente fase Master, cómo si jugara una "Out of Turn" pero renunciando completamente la siguiente fase. La opción de controlar uno de los tres vampiros pasará a su vez al siguiente Matusalén (al jugador de la izquierda) hasta que ya no queda ninguno de los tres vampiros disponible ó todo el mundo haya declinado adquirir su control.

El control de uno de estos tres vampiros por parte de un Matusalén se mantiene hasta que se da una vuelta completa y se llega a una nueva Fase Master (la siguiente a la que renunció) para adquirir el control, a no ser que antes otro jugador haya decidido controlar el vampiro con anterioridad de la forma habitual, es decir, renunciando a la fase máster y pagando 2 pool.

El control de uno de los vampiros solamente puede cambiar de un matusalén a otro si el matusalen que tiene el control inicialmente ha disfrutado al menos de una Minion Phase completa con el vampiro controlado. Una vez pase su turno otro matusalen puede tomar el control en su fase marter ó cómo "out-of-turn" cómo reacción a otro control.

No está permitido el trasiego de blood entre los vampiros protagonistas y los minions propios, ni entre los vampiros protagonistas y el pool. Sí que pueden ganar sangre del blood bank, con minion cards ó cazando, y por supuesto tienen que pagar los costes de las cartas que jueguen y a la hora de curar las heridas de combate. Nada de Heidelberg Castle, Rave, Communal Haven: Cathedral, ...

En caso que uno de los protagonistas sea destruido en combate, por diablerie, caza de sangre,... vuelve al centro de la mesa "incontrolado" con 1 pool. Si es víctima de un Banishment, volverá al centro con la sangre que tenga en ese momento.

Toda carta jugada sobre los vampiros protagonistas se quema una vez cambia de controlador ó vuelve al centro de la mesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Thrak0
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas Festivo dello Estinto III

Notapor Thrak0 el Dom Abr 26, 2009 1:10 pm

Vampiros Estrella:

Lucita:
http://i292.photobucket.com/albums/mm32/raul_perf/LucitaDefinitiva.jpg

Vykos:
http://i292.photobucket.com/albums/mm32/raul_perf/VykosDefinitiva.jpg

Yazid Tamari (aún no tiene carta, pero será así):
Clan: Assamita
Capacidad: 8
Disciplinas: ani, pot, pro, CEL, OBF, QUI
Sabbat. Black Hand Seraph: Yazid may strike for 1R Agravated Damage once per combat burning 1 blood. The blood curse does not affect Yazid. +1 Bleed.
Imagen
Avatar de Usuario
Thrak0
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:52 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a JUEGOS DE CARTAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron