Escuadron de transportes

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Escuadron de transportes

Notapor Jamaira el Mar May 12, 2009 10:30 am

A ver si me resolveis una dudica que me ha surgido con la GI nueva....

Segun el reglamento, un escuadron de vehiculos, despliega a la vez, en coherencia y mueven lo mismo, disparan a lo mismo y todo eso...

Ahora, si yo pillo un escuadron de Valkirias, y los asigno con transporte de, digamos, 2 escuadras de veteranos y una de asalto, que son unidades independientes unas de otras...

¿Se aplica la regla de escuadron de vehiculos o los puedo desplegar como si se rompiera el escuadron al asignarlos como transporte a las unidades, y por tanto cada valkiria seria independiente?
Imagen
Imagen
Jamaira

Re: Escuadron de transportes

Notapor Skarab el Mar May 12, 2009 12:22 pm

No se como estará descrito en el libro de la GI, pero creo que te vendrá como opción de trasnsporte de cada unidad.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Notapor Jamaira el Mar May 12, 2009 1:07 pm

Skarab escribió:No se como estará descrito en el libro de la GI, pero creo que te vendrá como opción de trasnsporte de cada unidad.

No esta como opcion de transporte de cada unidad, esta en la entrada de apoyo rapido como escuadron de valkirias y en sus reglas esta la de transporte
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Matabei el Mar May 12, 2009 2:16 pm

Yo diría que a todos los efectos es un escuadrón de vehiculos, da lo mismo que tenga capacidad de transporte o no, se seguin comportando como escuadrón. Al desplegar puedes elegir que cualquier unidad empiece embarcada, sin problema, pero el escuadron de valkyrias se deberá seguir moviendo en coherencia etc....

A la hora de desplegarlo como reserva yo diría que el escuadrón de valkyrias y las unidades que estuvierán dentro se considerá una sola tirada de reserva, y solo si los embarcados tienen reglas que les permita flanquear podrian flanquear. Otra cosa sería el movimiento de exploración de principio de la partida.... lo tendria qe consultar bien para asegurarte todo....
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor LuthorHuss el Mar May 12, 2009 8:36 pm

Yo opino que habrá que gastrase opciones de despliegue rápido si se quieren sacar los transpoertes por separado, porque si no, hay que sacarlos juntos como unidad. Parece ser que ya hemos encontrado la pifia con lo de los escuadrones de vehículos.
MEJOR GENERAL ALIADO I LIGA FOW MIDDLE.
Imagen
CRUZ SERVICIO DISTINGUIDO – USA
LuthorHuss

Notapor Jamaira el Mar May 12, 2009 8:46 pm

LuthorHuss escribió:Yo opino que habrá que gastrase opciones de despliegue rápido si se quieren sacar los transpoertes por separado, porque si no, hay que sacarlos juntos como unidad. Parece ser que ya hemos encontrado la pifia con lo de los escuadrones de vehículos.

Eso es lo que me temia... pero queria mas opiniones al respecto para sacar conclusiones... :D
Imagen
Imagen
Jamaira

Notapor Bequin el Mar May 12, 2009 8:50 pm

los valkirias no son opcion de transporte asignado, son vehiculos con capacidad de transporte, ojo que es un matiz impontarte. EL unico transoprte asignado de la guardia es el chimera, pag 99. Los valkirias son como los falcons eldars.
Bequin

Notapor Neya el Mié May 13, 2009 12:52 am

O como los landraiders, pero version ataque rapido no?
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Bequin el Mié May 13, 2009 3:52 pm

hay unidades q pueden tener land raiders como transporte asignado
Bequin

Notapor Jamaira el Mié May 13, 2009 5:01 pm

Y, creo, no hay escuadron de land raiders... creo
Imagen
Imagen
Jamaira

Siguiente