Nuevo reglamento

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Nuevo reglamento

Notapor Neya el Dom Jul 06, 2008 1:51 pm

Siendo que ya en breves tendremos el nuevo reglamento de 40k, ¿que os pareceria organizarnos unos pocos para desentrañarlo y crear un post o documento donde resumamos los cambios que existen con la anterior edicion, que no son pocos? Creo que asi sera mejor a la hora de asimilarlo. No se que os parece, la idea que tengo es dividirlo en reglamento por secciones (vease disparo, asalto, reglas especiales y psicologia, y general donde estaria fase de movimiento, lineas de vision, escenografia, etc...) y que una o dos personas se encargaran de cada una.

No se, es una idea. Ya me direis si os parece bien y nos organizamos, yo por supuesto me presto voluntario.
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Re: Nuevo reglamento

Notapor darhun el Mar Jul 08, 2008 4:34 pm

la idea es buena, pero yo he intentado cosas para 40k y en el club o foro pues no hay mucha demanda, me estoy ojeando el reglamento y cuando quieras empezamos ha postear
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011
Imagen
darhun

Re: Nuevo reglamento

Notapor Neya el Mié Jul 09, 2008 7:42 pm

El tema es que nos juntaramos 3 o 4 minimo, si no es asi, pues nada.
Neya

Volver a DUDAS Y REGLAS