Dudas varias marines del caos

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Dudas varias marines del caos

Notapor Bequin el Jue Dic 01, 2011 11:57 pm

2 dudas,

a)¿Puedo comprar un land raider como transporte asignado a una escuadra de 7 exterminadores del caos?

b)¿Podria desplegar una unidad de bersekers dentro del land raider de los exterminadores?
Avatar de Usuario
Bequin
 
Mensajes: 695
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:20 am

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Matabei el Vie Dic 02, 2011 12:26 am

Si
Consejero de la Moneda
Avatar de Usuario
Matabei
 
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:01 pm

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Neya el Vie Dic 02, 2011 10:15 am

+1 matabei

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Avatar de Usuario
Neya
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:05 pm

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Madridista el Vie Dic 02, 2011 10:32 am

+1
Avatar de Usuario
Madridista
 
Mensajes: 542
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:56 pm

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Krakanroc el Vie Dic 02, 2011 1:58 pm

+1
El Gran Señor de toda la raza,despertara el dia del fin del mundo cuando la tierra sea despedazada por los rayos y arrasada por el trueno. "KRAKANROC EL NEGRO"
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Krakanroc
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:26 pm

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor hilti el Vie Dic 02, 2011 5:19 pm

Con la lista que estoy jugando llevo dos land raiders con berserkers y los desplego como tu dices, sin problema.
Y los termis,tambien lo he probado asi y lo mismo
Avatar de Usuario
hilti
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:40 pm

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Bequin el Vie Dic 02, 2011 5:29 pm

Repasando las FaQs si que se puede comprar un transporte a una unidad que no quepa. Pero lo de desplegar una unidad dentro del transporte asignado de OTRA unidad, no lo tengo tan claro, esta tarde me revisare el reglamento. Si los land raider son de apoyo pesado no hay problema de desplegar dentro de ellos.
Avatar de Usuario
Bequin
 
Mensajes: 695
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:20 am

Re: Dudas varias marines del caos

Notapor Bequin el Vie Dic 02, 2011 9:39 pm

Vale, en la descripcion de Reservas, en la pagina 94 del libro gordo de Petete dice "Recuerda que un transporte asignado solo puede desplegarse (y, por tanto, mantenerse en reserva) si esta vacio o transporta a la unidad con la que fue seleccionado (ademas de los personajes independientes).
Avatar de Usuario
Bequin
 
Mensajes: 695
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:20 am


Volver a DUDAS Y REGLAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron