Typhus y sus granadas

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Typhus y sus granadas

Notapor Guti99 el Jue Abr 07, 2011 7:50 pm

Bueno concretando la lista para maria me he encontrado con una duda.
Typhus tiene granadas defensivas y de asalto y lo meto en una unidad de termis queda la cosa asi segun reglamento.
Las granadas de asalto afectan a la miniatura que las lleva, con lo que si asalto por cobertura tengo muy claro que solo se beneficia Typhus.
Pero en las defensivas afecta a la unidad contra la que asaltas, es decir si van por ejemplo 4 termis y typhus y me asaltan. Ninguna miniatura enemiga suma +1A ya que asaltan a una unidad con granadas (typhus va unido a los termis) o por el contrario solo afecta a los enemigos que afectan a typhus??
Tengo ya la lista preparada y me a surgido la duda, he usado a typhus antes pero la verdad nunca lo habia pensado o no habia recordado las granadas pero ahora me ha surgido esto
Avatar de Usuario
Guti99
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:42 pm

Re: Typhus y sus granadas

Notapor hilti el Vie Abr 08, 2011 9:04 pm

solo se beneficia Typhus,al ser el único con ese equipo,los termis van a pelo
Avatar de Usuario
hilti
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:40 pm


Volver a DUDAS Y REGLAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados