Dudas guardia imperial

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Dudas guardia imperial

Notapor John el Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

hola buenas .
Soy nuevo en el foro ,pero veo que aqui poneis vuestras dudas sobre la mesa y en general las resoleis.
Pues aqui va la mia. Resulta que un colega mio juega con la guadia y siempre se pone al straken, con un cg muy agresivo que incluye al guardaspaldas ogrete norgg (o algo asi).
Pues como el staken propiamente dicho ,no es un personaje independiente (no pone que sea ni en las reglas ni en las faqs) ,segun el ,puede pegar a mansalva en combate cuerpo a cuerpo ,sin que mis personajes independientes ni la tropa pueda responder y darle a el, puesto que como no es un personaje independiente ,puede repartir las hostias entre el resto (igual que un sargento normal de unidad).

Mi pregunta es ¿eso se puede? sino es asi ,alguien podría explicarmelo ? Porque tiene tela que su Straken mate a mi pedro kantor sin que este le pueda asignar heridas al straken porque se las lleva todas el resto del cg.
Gracias por vuestras respuestas.
John

Re: Dudas guardia imperial

Notapor Guti99 el Jue Oct 14, 2010 8:49 pm

Efectivamnete no le puedes pegar directamnte ya que forma parte de un escuadron al contrario que por ejemplo los marines que tu les asignas escolta el peloton de CG de la guardia es un escuadron formado por 4 guardias y el comnadante
Guti99

Notapor Matabei el Jue Oct 14, 2010 8:49 pm

La GI es asin :(, recuerda que aunque no sea un PI si consigues meterle suficientes heridas a la unidad comerá cacho según las reglas de Unidades Complejas de la pag 25. Tendrás que buscar otras maneras de matar a Straken, suerte con ello
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor John el Jue Oct 14, 2010 10:23 pm

Muchas gracias por las repuestas. tendré que enconrtarla manera de acabar con straken deotra forma.
John

Volver a DUDAS Y REGLAS