Regla implacables

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Regla implacables

Notapor Guti99 el Mié Oct 13, 2010 2:10 pm

Como todos sabemos la regla impacables hace que una unidad se considere estacionaria a la hora de disparar aunque haya movido y posteriormente puede asaltar aunque haya disparado fuego rapido o pesadas
La duda es: si vas en transporte tambien se consideran estacionarias a la hora de desembarcar?? es decir podria mover 30 cm, bajar la escuadra, disparar y luego asaltar???
Guti99

Re: Regla implacables

Notapor Matabei el Mié Oct 13, 2010 2:37 pm

No. La regla implacables te permite disparar y asaltar como si no hubieras movido, pero no si desembarcas. Desembarcar es otra razon adicional a no poder disparar armas pesadas, etc o asaltar. Implacables solo te permite saltarte la regla de mover no la de desembarcar.
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor Matabei el Jue Oct 14, 2010 1:03 am

Matabei escribió:No. La regla implacables te permite disparar y asaltar como si no hubieras movido, pero no si desembarcas. Desembarcar es otra razon adicional a no poder disparar armas pesadas, etc o asaltar. Implacables solo te permite saltarte la regla de mover no la de desembarcar.

Me autocuoteo porque me he dado cuenta de un punto en el que tal vez no he sido claro. Si eres implacable y desembarcas de un vehiculo siempre podras disparar como si no hubieses movido, pero no podras asaltar si el vehiculo del que desembarcas movio previamente ese turno.
Consejero de la Moneda
Matabei

Notapor Guti99 el Jue Oct 14, 2010 2:05 pm

Ok muchas gracias por la aclaracion ya me sonaba raro que ni siquiera pudieras disparar
Guti99

Volver a DUDAS Y REGLAS