Imperial Armour

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Imperial Armour

Notapor Guti99 el Jue Sep 30, 2010 9:57 pm

Buenas a todos tengo una duda que a la vez es pregunta en general para todos
Leyendo el Siege of Vraks y teniendo las ideas que tengo sobre el caos me e repasado la lista de los renegados. Estaba obsoleta pero recientemente la han actualizado y la verdad es interesante es muy parecida a la guardia pero sin ordenes pero otras cosas interesantes como poder usar marines del caos
La cosa es, esa lista es 100% legal, si pro ejemplo quedo con alguien la semana que viene para jugar una partida habria alguna pega en usarla??? y sobre todo es legal para usarla en un torneo???
Guti99

Re: Imperial Armour

Notapor Snal el Vie Oct 01, 2010 8:34 am

Para tema de torneos lo vas a tener complicado. Lo de partidas ya es acordarlo con el rival.
Imagen
Colaborador de El Quinto Destino http://www.elquintodestino.com/
Snal

Re: Imperial Armour

Notapor Guti99 el Vie Oct 01, 2010 2:06 pm

Joer pues vaya tela hay minis k da igual k t las tranformas y usas la lista de la GI para usarlas pero claro hay algunas k me las comprare y si no e spa torneo no me sirven pero bueno, al menos me voy a pillar piezas de forge k transformarlos al caos es seguro aunque use las reglas de la GI
Guti99

Volver a DUDAS Y REGLAS