NIÑOS O NENAZAS

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador 40000

NIÑOS O NENAZAS

Notapor Gonzork el Vie Sep 05, 2008 1:47 pm

Bueno, abro este post para que discutamos el tema, ya que el otro día en la tienda me hicisteis dudar. No se como se hace eso de crear una encuesta, si alguno sabeis podríais crearla. La gran duda es si 40K es un juego de niños que sueñan con sus cañones de plasma que orbitan en el ciberespacio, o dxe nenazas que no se atreven a jugar a FOW, que es un verdadero juego de guerra en el que hay que pensar. Ahí os dejo la duda para que mediteis.
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Re: NIÑOS O NENAZAS

Notapor Skarab el Vie Sep 05, 2008 2:33 pm

No se como va FOW... pero el 40k ahora mismo es el mejor juego de Games-Workshop. Nenazas no... Las nenazas juegan a FOW!
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Notapor Bequin el Vie Sep 05, 2008 2:40 pm

Lo que se me sobrecalienta a mi no es el cañon de plasma precisamente :mrgreen: . Fuera de coñas lo que me gusta de 40k es un relativa sencillez de reglas, es mas claro de reglas que el fantasy. Para discutir y crear polemicas ya tengo el curro, a mi me gusta jugar relajado.
Bequin

Notapor LuthorHuss el Vie Sep 05, 2008 6:33 pm

Estoy de acuerdo con Bequin. Sabeis que soy jugador de Fantasy desde hace años y años precisamente me costó comprender y entender el juego en lo que a reglamento se refiere, y aun despues de años me surjen dudas de reglamento que no soy capaz de recordar (y ni te cuento las diferencias de "interpretación" que tenemos entre todos). Por otro lado, te puedo decir que he jugado un total de 7 partidas de 40K en toda mi vida y te puedo asegurar que al menos en las dos últimas no hemos tenido que mirar el reglamento nada más que para elegir misión y partida. No me he sentido un novato como me ocurre a veces en Fantasy, salvo si descontamos que se me puede considerar un paquete total. Me gusta más Fantasy pero por dinamismo prefiero 40K. Y llegando al FOW, todos sabeis que mi inestable situación economica (que no ruina), no me permite (por ahora) dedicarme al FOW, cosa estoy seguro que me complacería sin duda (la cabra siempre tira al monte :) ). Pero todo se andará y entonces... Un saludo a todos.

P.D. Sinceramente somos todos unas nenazas. Aqui los pocos que no se pueden considerar así son los que trabaja ocho horas en una mina, ¿o no? 8-)
MEJOR GENERAL ALIADO I LIGA FOW MIDDLE.
Imagen
CRUZ SERVICIO DISTINGUIDO – USA
LuthorHuss

Notapor Gonzork el Sab Sep 06, 2008 5:02 pm

Todo escusas, eso va a ser que es un juego de nenazas.
Único tercio internacional.
Yo soy Águila Roja y pronto haré justicia.
Imagen
Imagen
Gonzork

Notapor darhun el Vie May 08, 2009 10:33 pm

pues como dicen 40k es un juego muy rapido, sencillo y poco discutible, una buena edicion, lastima q juegue tan poca gente, ver torneo de Maria de Huerva, comparado con fantasy, solo espero q en la 8ª edicion de fantasy se simplifique más para hacer el juego más fluido
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011
Imagen
darhun

Notapor Neya el Sab May 09, 2009 11:19 am

Eso de que no se discute y se polemiza en 40k... que os voy a contar sobre acobardamientos y controlar objetivos xP. Debe ser que yo naci polemico...

Yo solo digo que nosotros seremos nenazas, pero no veas como lo disfrutamos, y no tenemos que criticaros a los de fow para superar nuestros complejos de inferioridad... xP
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Volver a DUDAS Y REGLAS