¿Elegidos o exterminadores?

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador 40000

¿Elegidos o exterminadores?

Notapor Afeitabarbas el Sab Mar 07, 2009 2:35 pm

Bueno, pues el tema es el del asunto.

Estoy confeccionando listas de marines del caos y tengo dudas respecto a si es mejor añadir una unidad de elegidos o de exterminadores. Más concretamente las opciones son estas:
- 6 elegidos con paladín con arma de energía y 2 rifles de fusión 153 puntos
- 5 exterminadores con dos combi-fusión 160 puntos

Me gusta más la opción de inflitradores para flanquear que la de despliegue rápido (aunque llevo cuatro unidades con icono que evitan la dispersión), básicamente por la capacidad de asaltar en el turno en el que llegan, pero por otro lado, la armadura y las armas de energía de los exterminadores los hacen superiores en el combate ... ¿qué opináis?
Afeitabarbas

Re: ¿Elegidos o exterminadores?

Notapor Bequin el Sab Mar 07, 2009 11:58 pm

personalmente me gustan mucho los exterminadores del caos, pero el flanqueo de los elegidos los hace mejores ahora mismo. El flanqueo es un arma muy potente como parapasar de ella.
Bequin

Notapor Afeitabarbas el Dom Mar 08, 2009 1:03 am

Si, la verdad es que es una elección dificil. De hecho estoy planteandome meter las dos ...
Afeitabarbas

Notapor darhun el Vie Abr 17, 2009 7:44 pm

la opcion de los elegidos está bien, pero a la hora de entrar por un lado es muy aleatorio, me quedo con los extermi que dan mucho juego y con 3 combis mejor, imagina 3 plasmas o fusiones, depende contra quuien juegues
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011
Imagen
darhun

Notapor Bequin el Vie Abr 17, 2009 8:03 pm

entran 2 de cada 3 veces por el lado que quieras, tanpoco es tan aleatorio
Bequin

Notapor Afeitabarbas el Vie Abr 17, 2009 8:16 pm

De momento me he decidido por los elegidos (porque dan flexibilidad y además ya tengo las miniaturas pintadas), aunque los exterminadores me siguen gustando.
Cuando haya jugado alguna partida más (de momento solo llevo una y media) me lo volveré a plantear.
Afeitabarbas

Volver a CENTRO TACTICO OPERATIVO