Novato con Marines Espaciales del Caos

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Re: Novato con Marines Espaciales del Caos

Notapor Afeitabarbas el Mar Feb 03, 2009 1:06 am

Le acabo de echar un vistazo a la parte de la línea de visión y las coberturas, y es verdad que allí las diferencias son significativas frente a la versión anterior y unido a lo del control de objetivos debe de cambiar bastante la dinámica del juego.
De paso me he mirado los demonios de 40k y me han encantado.
Aquí va mi lista (todo disponible y pintado con peana cuadrada):

CG
Heraldo de Khorne en juggernaut 120 (con +1 a la F)

ELITE
5 incineradores 175
5 incineradores 175

LÍNEA
8 desangradores 138 uno con furia de khorne
8 desangradores 138 uno con furia de khorne
7 horrores 134 1 con rayo de tzeentch, cambiante
7 horrores 129 1 con rayo de tzeentch
6 horrores 112 1 con rayo de tzeentch
8 diablillas 117 1 con mirada transnoseque

RÁPIDO
8 mastines 120
5 furias 75
4 aulladores 64

TOTAL 1497 ptos
Afeitabarbas

Notapor Bequin el Mié Feb 04, 2009 2:31 pm

Lo pasaras mal contra vehiculo, apenas tienes nada anticarro, tambien estarian bien algunas balizas (iconos) ayudan mucho. Un gran demonio y/o 2/3 principes deminio creo q son necesarios. De todas formas todo es probar.
Bequin

Notapor Afeitabarbas el Mié Feb 04, 2009 10:16 pm

Si, ya me parecía que iba un poco justo contra ejércitos acorazados (solo llevo los aulladores y 3 rayos de tzeentch). Podría cambiar el heraldo de khorne por uno de tzeentch en disco y añadir el rayo también en una o en las dos unidades de incineradores, con lo cual aumentaría algo las armas de FP1 (aunque también se reduciría la potencia cuerpo a cuerpo ...)
De todas formas, seguramente probaré la lista de marines, que son los que tengo pintados y muertos de risa, que a los demonios ya les doy vidilla con el fantasy.
Afeitabarbas

Notapor Afeitabarbas el Dom Feb 08, 2009 5:20 pm

Tras mi primera experiencia con el nuevo 40k (y el repaso que me estaba dando Robert), voy con una nueva lista:

CG
Principe demonio de slaanesh con alas y latigazo de sumisión 155 ptos

ELITE
6 elegidos, 2 rifles de fusión y un arma de energía 148 ptos
1 dreadnought con bolter pesado acoplado 105 ptos

LÍNEA
10 marines en rhino con reliquia de khorne, 2 rifles de fusión, paladín con puño 275 ptos
8 bershekers en rhino, paladín con puño, reliquia personal y bombas de fusión 253 ptos
8 marines con gloria del caos 130 ptos
6 demonios 78
6 demonios 78

RÁPIDO
3 motos con 2 rifles de fusión y gloria del caos 129 ptos

PESADO
2 arrasadores 150 ptos

No he podido seguir todos los consejos (aunque si parte) por intentar que no me falte mucho de comprar y pintar (en este caso solo necesitaría los dos rhinos y los bersheker) y porque voy muy justo de puntos.
Afeitabarbas

Notapor Neya el Lun Feb 09, 2009 12:59 am

A mi esta lista me convence mas. ¿Que te parecio el 40k? te gusto, ni fu ni fa,... mas que nada por saber si vamos a ganar adeptos xP
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Afeitabarbas el Lun Feb 09, 2009 8:40 pm

Lo poco que jugué (solo fueron tres turnos porque no tenía más tiempo), me pareció un juego atractivo, que ha mejorado sensiblemente frente a la edición anterior y que ofrece muchas variantes tácticas.

Como siempre voy mal de tiempo, pero tengo el propósito de ir alternando el Fantasy y el 40k (a ver si aprendo algo más que las reglas, que en los tres turnos que jugamos Roberto me había dado ya una soberana paliza jugando con el ejército de otro ...)
Afeitabarbas

Notapor Skarab el Lun Feb 09, 2009 10:04 pm

Fue una pequeña venganza por la paliza que reciví a Fantasy... a parte, el principe demonio de la lista de Toño no tenia el latigo... te hice trampas sin querer :o

Ya veras como si te gusta, poco a poco lo piyaras y podras darnos las palizas que nos das en fantasy.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Anterior

Volver a CENTRO TACTICO OPERATIVO