Sepiente y línea de visión

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Sepiente y línea de visión

Notapor Der goldene Reiter el Jue Feb 04, 2010 4:47 pm

Bueno, como alguno sabrá yo juego con eldars, y tiendo a sacar siempre dragones llameantes, que nunca me han sobrevivido la partida entera... los llevo en un serpiente, que es un vehículo gravitatorio, y mi pregunta es si realmente se puede ocultar una escuadra pequeña detrás, ya que en principio es fácil ver a las miniaturas por debajo, pero por otra parte la LDV de traza desde la cabeza... ¿hay algún jugador eldar con experiencia por ahí que sepa si esta es una forma viable de ocultar a los dragones?

PD: No pongo este post en la sección de reglas porque la regla está clara: como lo ves es como es. yo pregunto si realmente es aplicable en este caso.
Eldars: v 0 d 0 e 1
Orkos: v 0 d 3 e 0
Guardia: v 3 d 0 e 0
Caos: v 0 d 0 e 1
Marines: perdí la cuenta...
Salamandras v 4 d 0 e 0
Angeles oscuros v 1 d 0 e 0
Tiránidos v 0 d 2 e 0
Der goldene Reiter

Re: Sepiente y línea de visión

Notapor Skarab el Jue Feb 04, 2010 5:17 pm

Esconderse detras del vehiculo es casi imposble, lo que si puedes tener es la salvación por cobertura. Cuando yo los he jugado (muy pocas veces) los he llevado en falcón, ya que suelo llevar un grupito pequeño para tareas muy concretas, y el un Falcon es más que suficiente para transportalos.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Imagen
Skarab

Volver a CENTRO TACTICO OPERATIVO