Tiranidos 1er intento 1500

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Tiranidos 1er intento 1500

Notapor Matabei el Dom Ene 24, 2010 6:04 pm

Tirano Prime 110
(Escupemuerte, Latigo, Espada, Regeneración)

2 Guardia de enjambre 100

3 Zoantropos 180

1 Venantropo 55

4 Guerreros 220
(Escupemuerte, Latigo, Espada, Toxinas)

Tervigon 195
(Catalizador, Adrenalina, Toxinas, Racimo de Espinas)

Tervigon 195
(Catalizador, Adrenalina, Toxinas, Racimo de Espinas)

21 Termagantes 105

20 Termagantes 100

Trygon Prime 240

Estrategia sencilla: Las dos pantallas de gantes avanzan cubriendo a los tervigones mientras estos disparan su racimo y van cagando gantes si la mision lo requiere, ademas de dar No hay dolor a las unidades más peligrosas para el rival. Los tres zoantropos deverian ser la amenaza mayor contra tanques pesados y los guardias de enjambre contra vehiculos algo mas ligeros. Los guerreros avanzaran dando fuego con sus 15 tiros de Hp4 F5 e intentaran asaltar con sus armas de energia. El Venantropo intentara dar cobertura al maximo numero posible de unidades asi como el resto de beneficios anti asaltos. Y buno el trigon es facil, un bicho que pega 12 tiros y luego 7 ataques de F6 en CC
Consejero de la Moneda
Matabei

Re: Tiranidos 1er intento 1500

Notapor Afeitabarbas el Lun Ene 25, 2010 12:01 am

Como ya hablamos, echo de menos una de genealsters para flanquear, que siempre dan algo más en que pensar al rival. De todas formas, no se que quitaría para hacerles sitio ...
Afeitabarbas

Notapor Neya el Lun Ene 25, 2010 12:36 pm

Yo no puedo opinar sobre los tiranidos ya que ni me he leido el nuevo codex, ni me habeis comentado las novedades... pero a priori no tiene mala pinta.
"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo."(Malekith,rey Brujo de Naggaroth)
Neya

Notapor Valnirek el Vie Mar 19, 2010 8:06 pm

Yo aún no me he comprado el codex nuevo y eso que salió hace ya tiempo, pero con esto de cambiar de una ciudad del sur a esta del norte me ha dejado un poco descolocado, actualmente los nuevos tiranidos son una ida de olla de la GW, el otro día vi una armylist que se llamaba SPAMGUNT, tenian 4 tervigones expulsando gantes, 100 gantes o así y algo de HQ y no llegaban a mil puntos, para liarla vamos.
Valnirek

Volver a CENTRO TACTICO OPERATIVO