Empezando

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador 40000

Re: Empezando

Notapor arensivia el Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

Hola y feliz navidad, esta la unidad de linea que tengo pensado hacer, a ver si me la destripais un poco,:

-1º Escuadra de mando (porta, medico, francotirador y transmisiones)
-2ª Escuadron combinado, comisario (pistola laser y arma de energia) 3 sargentos con puño de combate y 2 espadas de energia, 3 lanzallamas y 24 guardias de a pie. La misión sera lucha cuerpo a cuerpo

-3ª Escuadron combinado, 2 sargentos con pistola bolter y pistola de plasma, 1 lanzamisiles y un bolter pesado (o cañon laser) 2 lanzagranadas y 14 guardias de a pie, su misión apoyo al cuerpo a cuerpo y protección de escuadras dearmas pesadas.

-4ª 2 escuadras de armas especiales, 1 con francotiradores y otra con armas especiales. Misión flanquear a las unidaes atacantes de la principal.

-5 De apoyo pesado una escuadra de morteros y otra de cañones laser.

Espero vuestros comentarios, un saludo
arensivia

Notapor Guti99 el Mar Dic 29, 2009 11:54 pm

No lo veo mal voy x partes a dar mi opinion:
1º tipico escuadron de mando eso si como el franco te vaya como ami sacando 6 veces 2 al impactar x partida te vas a cagar jajajaja
2º Esta unidad me gusta yo la llevo muy parecida tambien 20 tios con 2 lanzallamas y el comisario aunque ultimamente se me mueren a las primeras de cambio (supongo que si te cargan 30 orkos con pistola y te sueltan unos 100 atakes tendra algo k ver)PD: si te sobran puntos dales granadas perforantes y bombas de fusion x si las moscas

3º esta veria mejor 2 lanzamisies y 2 lanzagranadas asi tienes 4 plantillas y si hace falta le sueltan el pepino a un vehiculo/monstruo

De las armas especiales tambien las veo bien
Las armas pesadas el laser bien tu mejor antitanque los morteros no se no se x poco mas tienes un griffon k hace mucho mas y tambien es indirecto y mejor aun el basilisk
Para acabar decirte que necesitas un Russ como el comer aqui creo k coincidiremos todos eso es obligado yo siempre llevo 2 minimo
Tambien decirte k pienses en una de veteranos puedes darles cualkier arma y creo k van muy muy bien contra todo ami x lo menos me funciona saliendo desde el chimera, desecha llevarlos en valquiria ya que si se matan 5 al aterrizar no es weno jejejeje
Y weno la lista no la veo mal del todo aunque cambiara eso de las armas y sobre todo un russ
Guti99

Notapor arensivia el Mié Dic 30, 2009 3:48 pm

Hola, primero gracias por los consejos. Respecto al Russ Mama Noel leyo mis cartas y solo me falta pintarlo, no lo mencione en la lista por que solo queria comentar la unidad de linea ya que el resto creo que viene solo (unidad de veteranos, 3 centinel acorazados y algun russ más, creo que con esto me llega para empezar a jugar pero de momento solo tengo la leal infantería), con repecto a lo de las armas creo que tienes razon y metere otro lanzamisiles y una última pregunta ¿que es mejor un rifle de plasma o uno de fusión? creo que cada uno tendra sus pros y sus contras pero mejor si me aconsejais, un saludo y feliz noche vieja.
arensivia

Notapor Guti99 el Mié Dic 30, 2009 6:42 pm

Fusion contra tanques y plasma contra marines o infanteria acorazada ni mas ni menos idea buena mete 3 fusiones con carga en una unidad de bveteranos en chimera con el sargento Bastonne, por poco mas de 200 pts una unidad con 3 rifles carga y bombas de fusion desembarcas junto a un land raider Bastonne da la orden de derribadlo y voila una unidad k impacta a 3+ repites fallos y adios cualquier tanque.
respecto al plasma solo decirte que mi 1º baja de la partida si empiezo yo suele ser el unico guardia de mi ejercito que lleva plasma aunque la verdad contra termis obligado
Guti99

Anterior

Volver a CENTRO TACTICO OPERATIVO