Recopilacion Erratas

Aqui puedes poner noticias, novedades y todo aquello que no entre en los otros subforos.

Moderador: Moderador 40000

Recopilacion Erratas

Notapor Bequin el Lun Jul 09, 2012 5:38 pm

En el foro de Inmaterium han recopilado erratas del reglamento y de las FaQs, un trabajo que se agradece:

http://inmaterium.mforos.com/2061007/10 ... e-errores/
Bequin

Re: Recopilacion Erratas

Notapor darhun el Lun Jul 09, 2012 8:01 pm

Es una pena q recien sacado el reglamento tenga tantos fallos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011
Imagen
darhun

Re: Recopilacion Erratas

Notapor Bequin el Mar Jul 10, 2012 10:36 am

Sobre el cuidado señor antes o despues de las salvaciones,del forero dimitri76 en Inmateriun creo que lo explica bastante bien:

"Yo lo veo claro. Hay dos opciones de reparto de heridas:

1) Todos tienen la misma tirada de salvación: entonces se hablan de "Heridas No Salvadas". Primero intentas salvar y luego asignas.

2) Hay salvaciones distintas: se hablan de "Heridas". Primero asignas y luego intentas salvar.

La regla de Cuidado Señor incluye las dos opciones, por eso habla de Heridas (O Heridas no salvadas), si tiene misma salvación que el resto de la escuadra, son heridas no salvadas, si tiene distinta, son heridas. El cuidado Señor se hace cuando se hace el reparto de heridas, por lo tanto, si tiene la misma salvacion, ya se ha hecho la tirada y si se lleva la herida, puedes hacer el cuidado señor. Si tienes distinta salvacion, la asignación y el cuidado señor se hace antes de hacer la tirada de salvacion."
Bequin

Volver a GENERAL