Algunas dudas

Aqui puedes poner noticias, novedades y todo aquello que no entre en los otros subforos.

Moderador: Moderador 40000

Algunas dudas

Notapor Guti99 el Mié Sep 25, 2013 2:22 pm

Buenas tardes a todos ya llevava tiempo sin escribir por aqui que en los ultimos 2 años he tenido muy abandonado el hobby. Y como la cosa esta mal y todo no se puede tener hasta vendi bastantes cosas.

La cosa es que ahora que tengo mas tiempo y mas dinero me gustaria al menos intentar recobrar el hobby. escribo en el de 40k por que es o era mi juego favorito. LLevo sin jugar desde mas o menos cuando salieron los caballeros grises y eso es muchoooo tiempo.

Mis dudas son faciles. Ha cambiado mucho el juego o las reglas van parecidas? He leido por hay que desde GW se le esta dando mucha caña a unidades voladoras y bichos grandes. Que tal los precios??? Tengo bastantes cosas tanto del caos, como marines como guardia pero deberia empezar casi desde 0. Si empiezo sera con caos o angeles oscuros eso lo tengo claro. Y por ultimo y lo mas importante. Merece la pena empezar otra vez a 40K o me olvido de GW y me dedico a otros juegos??? No me importaria empezar a FOW pero no tengo ni idea.

Para acabar. MI novia es de Utebo y paso mucho tiempo alli ultimamente. Se que jugaba mucha gente por que conoci a muchos pero no se nada mas. Si alguien me puede dar informacion de gente de alli o si alguien de Utebo lee esto y me ayuda un poco a empezar otra vez no estaria nada mal.

Saludos y gracias
Guti99

Re: Algunas dudas

Notapor Esmulox el Mar May 01, 2018 4:45 pm

Pues me encanta saber que no soy el único que está obsesionado con estos juegos. No creo que tengas que preocuparte mucho por los cambios. Es cierto que han habido algunos pero es como en todo este tipo de juegos, nada de que preocuparse. Basta que te sientes un rato y ya estarás de nuevo al tanto con el juego. Es cierto lo que dices, están minando un poco a las criaturas supuestamente para hacer el juego más equilibrado, pero qué le vamos a hacer. Lo que soy yo me la paso obsesionado y no puedo dejarlo, cada día me cobra más tiempo y dinero. Pero no importa, lo importante es disfrutar lo que estás haciendo y yo me la paso de maravilla. Como decía el Lenon, tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido. Tío, hasta he pedido anticipos de nómina para mantenerme en este hobby.
Imagen
Esmulox

Volver a GENERAL