Canto de Sirena de Slaanesh

Aqui podras preguntar todas tus dudas sobre el reglamento y los libros de ejercito

Moderador: Moderador Fantasy

Canto de Sirena de Slaanesh

Notapor Afeitabarbas el Lun Ago 04, 2008 5:12 pm

Hola, una duda (aunque creo que se cual es la respuesta).
En el regalo demoniaco "canto de sirena" de Slaanesh dice:
"Este regalo se utiliza una vez durante el turno enemigo, antes de declararse ninguna carga. Designa una unidad a 50 cm o menos del demonio. Dicha unidad debe poder cargar siguiendo las reglas habituales de warhammer. La unidad objetivo debe declarar una carga contra el demonio (o la unidad en la que este se encuentre) o huir inmediatamente como si no hubiese superado un chequeo de pánico."
La pregunta es si la carga puede ser fallida, es decir lanzarse sobre una unidad a menos de 50 cm pero que no esté a distancia de carga.
Afeitabarbas
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jul 04, 2008 5:22 pm

Re: Canto de Sirena de Slaanesh

Notapor Jamaira el Lun Ago 04, 2008 7:21 pm

Afeitabarbas escribió:Hola, una duda (aunque creo que se cual es la respuesta).
En el regalo demoniaco "canto de sirena" de Slaanesh dice:
"Este regalo se utiliza una vez durante el turno enemigo, antes de declararse ninguna carga. Designa una unidad a 50 cm o menos del demonio. Dicha unidad debe poder cargar siguiendo las reglas habituales de warhammer . La unidad objetivo debe declarar una carga contra el demonio (o la unidad en la que este se encuentre) o huir inmediatamente como si no hubiese superado un chequeo de pánico."
La pregunta es si la carga puede ser fallida, es decir lanzarse sobre una unidad a menos de 50 cm pero que no esté a distancia de carga.


Creo que hay es donde lo deja claro... debe de poder cargar... ahora no recuerdo si en el manual, deja claro que no puedes declarar carga contra una unidad que sabes que no llegaras, si no es asi, podrias hacerlo, otra cosa es que te llamen perrete por hacerlo... jejeje :D

La distancia de 50 cm, me figuro que la habran fijado asi para que puedas obligar a cargar a cualiquier unidad (las voladoras mueven 50...) y no habran caido (para variar) en las posibles consecuencias, como la que tu indicas...

Desde mi punto de vista, salvo que lo indique el reglamento (no lo tengo a mano, estoy en el curro) tal cual esta puesto, podrias hacerlo, otra cosa es que sea moralmente aceptable o no... hay ya entra cada cual... yo personalmente no lo haria, y no creo que dejara que me lo hicieran...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamaira
 
Mensajes: 640
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:50 am

Re: Canto de Sirena de Slaanesh

Notapor Afeitabarbas el Lun Ago 04, 2008 10:15 pm

Si, la verdad es que eso mismo pensaba yo, pero quería ver otras opiniones o si alguién sabía si había respuesta oficial al respecto.
Afeitabarbas
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jul 04, 2008 5:22 pm

Re: Canto de Sirena de Slaanesh

Notapor Kori el Lun Ago 04, 2008 10:44 pm

Creo que no hay respuesta oficial pero declarar una carga que sabes que no llega con el nuevo reglamento no se puede así que no creo que se lo puedas tirar a una unidad que no llega simplemente porque no puede cargar
Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio
Avatar de Usuario
Kori
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:00 am


Volver a DUDAS Y REGLAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron