Página 1 de 1

Estandarte de la Llama Perpetua.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 10:28 am
por extraball
Opiniones sobre un combate librado entre una unidad etérea y otra con el Estandarte de la Llama Perpetua.
¿Les afectaría los ataques de una unidad con éste estandarte magico a los etéreos'?.

En el segundo parrafo de las reglas especiales de ETÉREO (pag.70) del Reglamento Warhammer nos dice:

"Los ataques cuerpo a cuerpo de las criaturas etéreas son mágicos. Igualmente, ellas sólo pueden resultar heridas mediante hechizos, ataques mágicos y armas o efectos mágicos. Esto no significa sin embargo que no puedan ser derrotadas en combate por seres mundanos, ya que la resolución de los combates no suele depender exclusivamente de las bajas".

El Estandarte de la Llama Perpetua (pag.503) del Reglamento Warhammer nos dice:

"Las miniaturas de una unidad con éste estandarte mágico tendrán Ataques Flamígeros."

En las F.A.Q.s oficiales no pone nada.

Pienso que ya que el efecto mágico del estandarte es convertir los ataques normales de las tropas y de las monturas (si las hubiera) en flamígeros, hace que éstos dejen de ser mundanos y sean mágicos, con lo que se pueden herir a las criaturas etéreas.

¡Iluminadme oh maestros del conocimiento!, porque nos interesa unificar conceptos de reglas para los torneos de fantasy.

By extraball :mrgreen:

Re: Estandarte de la Llama Perpetua.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 12:44 am
por Skarab
Da ataques flamigeros, no ataques magicos. Son dos cosas diferentes.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Re: Estandarte de la Llama Perpetua.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 9:09 pm
por Kori
Por una vez y que no sirva de precedente le tengo que dar la razón a skarab