Lagartos 1500

Lugar de reunion de generales para hablar sobre tacticas de batalla y listas de ejercito

Moderador: Moderador Fantasy

Lagartos 1500

Notapor nakay el Mié Jul 01, 2009 9:50 pm

No termino de encontrar una lista de lagartos a 1500 que me termine de convencer, a ver si me podeis dar alguna opinion para mejorarla.

--Jefe eslizon 340
lanza estegadon
estegadon normal

--Chaman eslizon 415
nivel 2
pergamino
estegadon con artilugio

--Chaman eslizon 125
nivel 2
Vara tormenta (rayo atronador de uranon)

--15 saurios
lanza
grupo de mando

--15 saurios
lanza
grupo de mando

--3 terradones 90

--3x10 eslizones 210

total 1500

La idea para esta lista es llevar en el centro las dos de saurios con lanzas junto con el chaman con el artilugio para mantener el frente. Un flaco lo dejaria un poco mas desprotegido con dos de eslizones y por el otro iria el jefe eslizon con estegadon con los terradones y la otra de eslizones. Es una lista que me gusta bastante, tiene una buena linea de aguante en el centro, llevas 7 dados de magia mas el portahechizos mas el poder del artilugio. y en disparo pues las 3 de eslizones con sus envenenados y el lanzavirotes del estegadon.
El unico problema que le veo es llevar como general al jefe eslizon con liderazgo 7, que aunque sean tres dados igual se queda un poco corto, aunque si lo miras de otra manera si metes un heroe saurio lo vas a meter en una infanteria a las cuales no les hace falta el liderazgo ya que tienen el mismo. De esta manera puedo llevar el general por un flanco que le dara lidrazgo a las unidades mas ligeras.
Esto es todo, ya comentareis a ver que os parece.
CAMPEÓN ABSOLUTO WFB. I TORNEO CLUB TERCIOS DE FLANDES
MEJOR GENERAL TORNEO ENANO CAGON 2010

"Yo no he visto mucho de este juego, ni se jugar, pero creo que Ricardo esta jugando muy mal"
nakay

Re: Lagartos 1500

Notapor Afeitabarbas el Jue Jul 02, 2009 12:37 am

La verdad es que no puedo aconsejarte mucho ya que no conozco bien los saurios desde que sacaron la nueva lista.
En principio, quitaría el jefe eslizón con su estegadón (con uno basta) y te puede venir bien la movilidad y disparo de las salamandras (a mi siempre me han encantado). Con los puntos que te sobran, como general pondría un héroe saurio, que puede o reforzar las infanterías o acompañar a los eslizones para darles su liderazgo (tiene unos atributos de F,R y A considerables, y a poco que le pongas de objetos mágicos puede hacer mucho papel).
Espero que te sirva de algo, aunque como te he dicho, no me hagas mucho caso.
Afeitabarbas

Re: Lagartos 1500

Notapor nakay el Jue Jul 02, 2009 12:52 am

Si, es mas o menos la otra opcion que tenia, quitar el jefe en estegadon y meter el heroe saurio unos razodones ( las salamandras antiguas) pero con eso de que ahora tengan que impactar no me termina de convencer, pero no se, todo es cuestion de ir haciendo pruebas
CAMPEÓN ABSOLUTO WFB. I TORNEO CLUB TERCIOS DE FLANDES
MEJOR GENERAL TORNEO ENANO CAGON 2010

"Yo no he visto mucho de este juego, ni se jugar, pero creo que Ricardo esta jugando muy mal"
nakay

Volver a TIENDA DE MANDO