2º Concilio Voldoriano del Valle de cierzo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Voldor es un entorno de campaña donde jugamos mucho en Tercios de Flandes, un juego al que además tenemos mucho cariño y esa es la razón por la que, un año más, volquemos nuestros esfuerzos en realizar un evento dedicado a este gran juego publicado por Nosolorol: El resurgir del dragón.

Hace un año, aproximadamente, decidimos organizar el primer encuentro de jugadores de El resurgir del dragón en Zaragoza. Un evento sin muchas pretensiones, una tarde de diversión con una partida y aventura diferente, algo al que los jugadores no solemos estar acostumbrados. Debido al éxito del primer Concilio Voldoriano del Valle del cierzo, este año repetimos con nueva aventura y nuevas sorpresas. Esperamos que la nueva aventura y propuesta de juego sea tan bien recibida como lo fue el año pasado.

Y sin más dilación, os dejamos con los datos que os interesan, el dónde, cuando, formato del evento y forma de inscribirse.

DIA: Sábado 30 de Noviembre
LUGAR: Doctor Ocio, Calle Colón 7
HORARIO: Desde las 17:00h hasta el cierre de la tienda
FORMATO: 4 mesas de 5 jugadores. La formación de grupos se explicará allí y pretende que los diferentes jugadores jueguen con personas ajenas a sus grupos habituales. Se jugará con personajes de nivel 4-5 donde se intentará dar posibilidad de diferentes combinaciones de clases y razas.
INSCRIPCIÓN: A partir del día 1 de Noviembre en la propia tienda de Doctor Ocio o a través de nuestros correo Electrónico zgzterciosdeflandes@gmail.com

Al igual que el año pasado las distintas mesas de juego formarán parte de una misma trama y sus acciones y decisiones podrán afectar al resto de jugadores y la trama de la aventura. Para saber como, debereis de asistir al evento y jugar en la piel de uno de los personajes.

El día 30 de noviembre descubriréis todo lo necesarios.

¡Esperamos que os guste!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Funs Athal

Jugador de rol desde los 13 años, y electricista de profesión, así que soy algo así como un Electricista aventurero.

Un comentario:

  1. Pingback:[Calendario Friki] Noviembre 2019 | BaM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *